Capítulo 11

1.3K 93 6
                                    

Te extraño

Esta sobre mí, estamos completamente desnudos y un movimiento suave hace mover la cama a un ritmo complaciente.

Eso es lo que siempre pieso de aquella vez que estuve con Derek y no se nos dio la oportunidad de terminar lo que estábamos comenzando.

¿Per qué la vida es así? ¿Por que cuando algo increible te esta pasando ocurre algo que evita que ocurra? ¿Por qué le pasa esto a las personas? ¿Por qué me pasa esto a mi?

El agua caía en mi cabeza, seguía por mi cuello, continuaba por mi espalda y mi espalda baja y terminaba cayendo de mis piernas al suelo. Me quedaba quieto con la mirada hacía la nada pensando en ese día, en ese momento, en esa casa, en ese sofá.

Me odiaba a mi mismo por haber desaprovechado eso, algo que era asi imposible que volviera a darse como aquella vez.

Cerré la manija del agua, tome mi toalla enredandola en mi cadera, salí del baño para despues ir a mi ropero y tomar un cambio de ropa para vestirme, aunque en realidad no tenía en animo para eso, podia estar todo el día desnudo pero eso seria imposible y me vería muy degenerado.

No habia clases y como de costumbre estaría todo el día solo en mi casa, otra razón por la cual si podía estar desnudo sin preocupación. Lo único que se me ocurría hacer era sentarme en la sala frente al televisor y verlo todo el día, y bueno claro muy dentro de mi esperaba que Derek me llamara para invitarme a aquella casa y intentar hacer lo que estábamos haciendo la vez pasada antes de que nos interrumpieran y todo se arruinaran y se convirtiera en una pesadilla, pero eso no pasaría tenía que superarlo.

Despues de estar horas y horas frente al televisor viendo un programa sobre la importancia de poner atención por si transmitían una notícia importante en la t.v o algo así me parece que escuché pero no estoy seguro pero en fín me levante del sofá en el que me encontraba y me dirigí directo a la nevera para ver que se me apetecía comer como merienda, así que tome una soda, una rebanada de pastel y una bolsa de fritura de la alacena y regresé a mi habitación, cerré la puerta, tome mi celular y los auriculares, me los puse en los oídos, presione en reproducir y me acoste en mi cama para dejar pasar el tiempo que parecía tan largo en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Dormí hasta más no poder, estire mis brazos y piernas y solté un bostezo de un oso cuando despierta de invernar, tome mi celular, pause la música , me quité los auriculares, arroje el celular en la cama y entré al baño para orinar.
Sonó mi celular lo que me interrumpió y tuve que parar inmediatamente y salir del baño corriendo, tanto asi que me di in golpe en la pierna con una mesilla que tenía en mi cuarto, tenía la esperanza de que fuera Derek diciendo algo como...

Stiles cuando leas este mensaje quiero que vengas inmediatamente a la casa en el bosque donde casi tenemos nuestra primer relación intima y como fue interrumpida quiero intentarlo de nuevo, y si no bienes yo iré a tu casa, te sometere y te aré mío, solo mío.

Bueno se vale soñar y más cuando se trataba de Derek, porque por Dios es ¡DEREK! es imposible resistirse a él. Pero no, me equivoque, me ilusione de más porque el mensaje era de Scott, al parecer quería que fuera a su casa, el ya sabía que yo estaría sólo así que no tenía opción y además sería una buena distracción para matar este momento amargo que se guardaba en mi corazón.

*******

-Scott ya llegue-

-Stiles!, estoy arriba, sube- se escuchaba a lo lejos.

-¿Para qué me ocupabas?-

-¿Qué? ¿No puedo tener ganas de ver y charlar con mi mejor amigo?-

-Claro que si, solo que me pareció extraño-

-Oye,¿Té pasa algo?-

Empeze a contarle sobre lo que me había pasado con Derek, claro sin mencionar la parte en que se trataba de Derek sino le dije que una chica que saque de mi imaginación, Scott se quedó callado por unos segundos pero después me abrazó y me susurró al oído que todo estaría bien, que todo se arreglaría, que pronto se volvería a presentar la oportunidad.

Decidimos cambiar de tema y comenzamos a jugar videojuegos, claro por alguna razón nos encantaban los que se tratarán de zombies y cosas paranormales, se trataba de una adicción a ése tipo de juegos. Hora tras hora, nivel tras nivel, zombie tras zombie el día se convirtió en noche, lleno de estrellas y una luna completamente llena y mas blanca de lo normal, iluminando hasta las calles más obscuras.

No me había dado cuenta de la hora que era hasta que mi padre me envió un mensaje preguntando en donde estaba y a que hora regresaría, supe que ya era momento de irme a mi casa así que solo me despedí de Scott y regresé a mi casa donde mí padre ya me esperaba con comida china para cenar.

Despuea de la cena subí a mi habitación para darme un baño, repitiendo lo mismo que hacía en la mañana olvidando el mundo que me rodeaba, volví de mi trance y después de cepillarme los dientes me acosté para dormir pero antes rebice mi celular una última vez en el día para asegurarme de que Derek no me haya enviado un mensaje, me habría encantado que lo hubiera hecho, sin embargo no fue así.

Deje mi celular y me acoste boca arriba para mirar el techo e imaginarme toda una vida con el a su lado basándonos, abrazandonos y sin nada que nos importara, solo estar juntos como toda una pareja...

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora