Capitulo 12

1.2K 94 1
                                    

Primer paso

-¡Stiles, ya despierta se hace tarde para ir a la escuela.!- gritaba mi padre golpeando la puerta sin piedad.

-No pienso ir a la escuela hoy- Grite con la voz de "no molestes dejame dormir".

-O talvez nunca-Susurre con mi rostro tapado por la almohada.

Mi padre soltó un suspiro de poca tolerancia.

-¿Qué te ocurre?- Entrando a mí habitación y pasándose firmemente delante de mo cama.

-Papá no lo se puede ser que me va a dar un resfriado, o mi cuerpo no esta en disposición hoy, no hay de que preocuparse.- con la cara aún en la almohada.

-Esta bien, tengo que irme a trabajar, si necesitas algo recue...

-Si, si, ya se, si necesito algo te llamo para bla, bla, bla.- Interrumpiendo a mi padre.

-Si exacto, cuidate.- Retirándose de la habitación.

-Igual, cuídate.- Con voz alta para asegurarme de que me escucharía.

Se escuchó cuando la puerta se cerro e inmediatamente dejé caer mi cabeza en las almohadas para tener una siesta que quisiera que durara toda la vida.

Despues de una pequeña siesta, bueno si dormir de cuatro a cinco horas se concidera una siesta, me levante de mi cama y entre a mi baño para ducharme un poco y así despertar mejor, también cepillarme los dientes y todo eso que se hace cuando despiertas por la mañana o por la tarde, dependiendo el caso.

Salí del baño y baje a la cocina para comer algo que me moría de hambre, me preguntaba por que, abrí la nevera y como siempre tome una soda y un sándwich de jamón, queso, lechuga y mayonesa. fui a la sala me sente en el sofá frente al televisor y me puse a ver un programa de personajes animados, ami me gustaban mucho ésos programas y yo solo reía a carcajadas por las tonterías y las cosas lógicas que ocurrían.

-¿Cómo pueden ahogarse si se supone que viven bajo el agua?- Me preguntaba mientras devoraba un trozo de sándwich en mí boca.

Alguien llamo a la puerta, me preguntaba quien podría ser.

-¿Quién es?-Grite desde la sala.

-Soy yo, Scott- igual gritando.

-Ó Scott, pasa- aún sentado en el sofá sin molestarme en levantarme para abrir la puerta.

-Hola, ¿Qué haces?- Sentándose en el sofá de alado.

-Pues no es obvio, viendo caricaturas.- sin quitar la vista del televisor.

-Valla, que productivo- pero Scott también se puso a ver la t.v conmigo.

Entonces despues de unos segundos, reaccione.

-¡¿Qué no fuiste a la escuela?!- Gritando como si fuera algo muy malo el no ir a la escuela un día.

-Eeeee, no- lo dijo sin preocupación.
-¿Y por qué no fuiste?-

-Pues no se, quería pasar un día con mi mejor amigo, ¿Qué eso es malo?- Lo dijo con un tono que no era eso sino otra cosa pero le seguí la corriente.

-No no tiene nada de malo solo fue una pregunta... pero, ¿Cómo sabías que no iba a ir a la escuela e iba a estar en mi casa?- Puse una cara de sospecha.

-Jeje, realmente no lo sabía pero valía la pena intentar venir para ver si te encontrabas en tu casa.-

-Scott se que estar conmigo no es la razón por tu ausencia en la escuela, pero no preguntaré nada, así que aprovechemos éste día, ¿No crees?- lo miré proponiendo mi sugerencia.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora