Capítulo 8

1.5K 125 5
                                    

Atrevimiento

Scott me llamo al siguiente día por la mañana confirmando que Derek y Alison aceptaron ir con nosotros para salir. Ahora solo faltaba pensar ¿A que lugar iríamos? Pero eso era lo de menos.

Decidimos ir a patinar en hielo, sonaba divertido asi que solo me arregle y salí hacía la casa de Scott para irnos.

Llegando a la pista de hielo me di cuenta que solo se encontraba Alison, a Derek no lo veía por ninguna parte. Pense que al final se arrepentio o se le atravesó algún pendiente que le impidió venir.

Cuando me estaba poniendo los patines para hielo, senti una presencia atras de mi y no me equivocaba por que alguien cubrio mis ojos con sus manos.
Cuando quite aquellas manos y mire hacía atras, para mi sorpresa el estaba ahí justo atras de mí sonriendo tan tiernamente y yo solo lo miraba con cara de tonto y sonreía de la misma manera.

-Hola, ¿Cómo estás? Que gusto verte de nuevo.-pregunto mientras me sonreía.

-Hola...hol...ho...¿Qué tal?-conteste mientras sonreía como idiota.

-¿Listos?, vengan vamos a patinar.-
grito Scott.

-Vamos en un segundo- Contesto Derek.

Derek me platicaba mientras se ponía los patines y me mencionaba que pensaba no venir cuando Scott le llamo por celular, pero el mencionó algo que hizo que se me cortara la respiración. Me dijo que cuando pensaba negar la invitacion...

-El de la idea fue Stiles- le dijo Scott a Derek por celular.

-Claro ire, dame la dirección- Contesto Derek.

Yo me quede sin entender y le pregunte -¿Qué significa eso?-

Y el tan seguro de si mismo y sin importarle lo que diría.
-Significa que solo vine por que tu estarías aqui- contesto con seriedad y una sonrisa en el rostro.

se levanto y me pregunto si iría a patinar, yo me levante y el me tomo de la mano hasta llegar a la pista de hielo.

Me sonroje, mientras dentro de mi cuerpo pareciera que un zoológico estuviera fuera de control y eso me gustaba.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora