Capítulo 5

1.9K 137 3
                                    

Derek, un nuevo amigo

Durante otro día aburrido de escuela mientras superaba aquella decepción me quede en mi casa viendo peliculas empezando con películas de terror y terminando con películas románticas donde los protagonistas siempre terminan felices y se quedan juntos.

Obviamente esa no era ni sería mi situación aunque aun quedaba un poco de esperanza y para ser sincero admito que las peliculas románticas me subían un poco el ánimo.

Con una bolsa de frituras de un lado y una soda del otro en una poción comoda frente al televisor repentinamente me llaman al celular, era Scott y en la llamada me mencionaba que queria presentarme a un amigo. Entre molesto por haberme interrumpido tambien había curiosidad por que, ¿A que amigo me querrá presentar con tanta urgencia? Por que claro yo soy el unico mejor amigo de Scott y ami nunca me presento con tanta urgencia.
Me pidió que nos viéramos en el boliche lo más rapido posible yo obviamente salí disparado hacía allá.

Llegando al lugar citado sentía una sensación rara como un presentimiento o algo así, pero cuando entre al lugar empecé a mirar a todas partes buscando a Scott y a ese tal amigo. Cuando volteo la mirada los veo justo hay sentados enfrente de mí. Con la misma sensación que sentía me acerque lentamente a ellos y cuando me encontraba justo enfrente de ellos Scott se levanto y me dijo -Stiles! El es el amigo que quería presentarte, se llama Derek- Yo lo mire a los ojos y de repente ocurrio algo que no entendía.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora