Plaserio, Marqués de Banana y Hoguerausto se adentran en el bosque en busca de Pepito, y tras caminar un rato encuentran una muralla enorme y misteriosa con un portón de madera.
Plaserio: ¡Miren eso! ¿Qué puede haber detrás de esa muralla?
Marqués de Banana: Tal vez sea el hogar de alguna criatura mágica.
Hoguerausto: O quizás sea la entrada a un lugar secreto donde se esconde un gran tesoro.
Plaserio: Solo hay una manera de averiguarlo. Vamos a abrir ese portón.
Intentan abrir el portón, pero está cerrado con llave. En ese momento, aparece Conde Plátano detrás de ellos.
Conde Plátano: ¿Qué están haciendo aquí, chicos?
Plaserio: Estamos buscando a Pepito. ¿Lo has visto?
Conde Plátano: No, lo siento. Pero les puedo contar la historia de esta muralla.
Marqués de Banana: ¿Hay una historia detrás de esta muralla?
Conde Plátano: Sí, hace muchos años esta muralla era la protección del reino de mi familia. Pero ahora es solo un recuerdo del pasado.
Hoguerausto: Interesante, ¿y qué hay detrás del portón?
Conde Plátano: Detrás de este portón se encuentra una de las últimas maravillas que quedan en el mundo.
Plaserio: ¿Qué es?
Conde Plátano: Un jardín secreto, un lugar de paz y tranquilidad donde se pueden encontrar las flores más bellas y raras.
Marqués de Banana: ¡Eso suena increíble!
Hoguerausto: ¿Y cómo podemos entrar?
Conde Plátano: Solo hay una llave, y la tiene mi familia. Pero quizás puedan encontrar una forma de entrar.
Plaserio: ¿Hay alguna pista o algo que nos pueda ayudar?
Conde Plátano: Sí, hay un enigma que mi familia ha pasado de generación en generación. Dice así: "Busca el árbol más viejo y encontrarás la llave para entrar al jardín secreto".
Marqués de Banana: ¡Vamos a buscar el árbol más viejo!
Hoguerausto: No sé si sea buena idea adentrarse más en el bosque. Podríamos perdernos.
Conde Plátano: No se preocupen, los guiaré hasta el árbol más viejo. Pero deben tener cuidado, hay peligros que acechan en el bosque.
Continuará...
YOU ARE READING
El Gran Show de Pepito y compañía
RandomEste "show" escrito representa un reality show de conversaciones cotidianas entre 3 personajes, Pepito, Marqués de Banana y Plaserio, con la presencia de un cuarto misterioso personaje. Este show está directamente ideado por una persona, pero guioni...