Plaserio: Oye Marqués, ¿Qué te parece si vamos a buscar a Pepito al bosque? Allí tenemos una caseta en la que a veces se esconde.
Marqués de Banana: ¡Excelente idea! Hace tiempo que no vamos por allí.
(Plaserio y Marqués de Banana se dirigen al bosque, y después de un rato de caminar, encuentran la caseta)
Marqués de Banana: (abriendo la puerta) Parece que nadie ha estado aquí últimamente.
Plaserio: (mirando alrededor) Espera, ¿Qué es eso? (Señala hacia un tronco cercano con la espada real de Conde Plátano clavada en él)
Marqués de Banana: ¡La espada real de mi padre!
Plaserio: Esto no puede ser bueno. ¿Dónde estará Pepito?
Marqués de Banana: Tenemos que encontrarlo rápido.
Hoguerausto: (apareciendo detrás de ellos) ¿Qué es todo este revuelo?
Plaserio: ¡Hoguerausto! ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Hoguerausto: Siempre me han gustado los bosques. ¿Qué ha pasado?
Marqués de Banana: Encontramos la espada real de mi padre clavada en un tronco. Pero no hemos visto a Pepito por aquí.
Hoguerausto: Interesante. Tal vez Pepito se ha ido a buscar algo importante relacionado con la espada.
Plaserio: ¿A qué te refieres?
Hoguerausto: La espada real de Conde Plátano es un objeto muy valioso. Tal vez Pepito ha ido en busca de algo que pueda ayudarnos a protegerla.
Marqués de Banana: Tiene sentido. Vamos a buscarlo.
Plaserio: ¿Dónde vamos?
Marqués de Banana: Supongo que adentro del bosque.
Plaserio: ¡Puede ser peligroso!Hoguerausto: El peligro no puede afectar una mente aventurada que con cautela, logra sus objetivos sin necesidad de la fuerza bruta.
Plaserio: Supongo...
(Plaserio, Marqués de Banana y Hoguerausto se adentran en el bosque en busca de Pepito, dispuestos a descubrir qué ha pasado con él y qué tiene que ver con la espada real de Conde Plátano).
YOU ARE READING
El Gran Show de Pepito y compañía
AcakEste "show" escrito representa un reality show de conversaciones cotidianas entre 3 personajes, Pepito, Marqués de Banana y Plaserio, con la presencia de un cuarto misterioso personaje. Este show está directamente ideado por una persona, pero guioni...