Una vaca #3

4 2 0
                                    


Comienza el episodio con los personajes sentados juntos en una mesa. Plaserio comienza a contar una historia mientras los demás lo escuchan con atención.

Plaserio: Chicos, una vez cuando era joven, estaba en el campo con mi familia y me acerqué a una vaca para acariciarla. Pero en vez de dejarme acariciarla, la vaca me empujó al barro y me dejó completamente sucio.

Los otros personajes, incluyendo Pepito, comienzan a reírse descontroladamente de la historia de Plaserio.

Marqués de Banana: Jajaja, eso es muy gracioso, Plaserio.

Pepito: Sí, nunca había imaginado a una vaca siendo tan malvada.

Plaserio se siente incómodo con la risa de los demás y su expresión cambia de alegría a tristeza.

Plaserio: ¿Por qué se están riendo tanto? No fue algo tan gracioso.

Marqués de Banana: Oh, no te lo tomes así, Plaserio. Solo estamos riéndonos de la situación.

Pero Plaserio no puede dejar de sentirse mal por la reacción de los demás y decide soltar trapos sucios sobre ellos.

Plaserio: Pues a mí no me parece tan gracioso. Al menos yo no soy el que se puso a llorar en la película de Bambi.

Marqués de Banana: ¡Hey! Eso fue hace mucho tiempo.

Pepito, tratando de calmar la situación, intenta hacer un comentario neutral.

Pepito: Vale, vale, tranquilos. ¿Sabían que a mí me gusta la pizza con piña?

Los otros personajes se quedan en silencio, asombrados por la revelación de Pepito.

Marqués de Banana: ¿Pizza con piña? Eso es casi tan malo como lo que hizo Plaserio en la fiesta de cumpleaños de su abuela.

Plaserio: ¡Hey, eso fue un accidente!

La tensión sigue aumentando entre los personajes hasta que finalmente estallan en una pelea.

El episodio termina con los personajes gritándose unos a otros mientras la pantalla se desvanece. A veces, incluso las amistades más cercanas pueden tener conflictos y diferencias.

El Gran Show de Pepito y compañíaWhere stories live. Discover now