Los cuatro amigos decidieron visitar un famoso museo de arte en la ciudad, dejando a Conde Plátano y Hoguerausto en casa. Mientras caminaban por los pasillos del museo, Marqués de Banana y Pepito comenzaron a bromear sobre las pinturas.
Marqués de Banana: Mira esa pintura, ¿no parece que el artista solo tomó un pedazo de papel y lo pintó de rojo?
Pepito: (risas) Sí, o tal vez solo se quedó sin pintura y tuvo que improvisar.
Plaserio: Chicos, no debemos burlarnos del arte. Es una expresión valiosa de la creatividad humana.
Marqués de Banana: (suspirando) Lo sé, lo sé. Pero a veces no puedo evitar sentir que no entiendo nada de esto.
Pepito: Bueno, yo tampoco entiendo mucho. Pero aún así, puedo apreciar la belleza de las obras.
Mientras continuaban explorando el museo, Marqués de Banana y Pepito se encontraron con una pintura extraña que parecía hecha de objetos encontrados, como piezas de metal y madera.
Marqués de Banana: (confundido) ¿Qué diablos es esto?
Pepito: (riéndose) Parece que el artista solo tomó basura y la pegó en un lienzo.
En ese momento, Hoguerausto apareció repentinamente en el museo.
Hoguerausto: Chicos, ¿qué están haciendo aquí? Este lugar es tan artificial.
Plaserio: Hoguerausto, no puedes negar que estas obras son impresionantes. Incluso si no entiendes lo que significan.
Hoguerausto: Tal vez. Pero sigo prefiriendo la naturaleza. Ahí es donde encuentro la verdadera belleza.
Los cuatro amigos continuaron explorando el museo, discutiendo y bromeando sobre las pinturas que veían. Y aunque no siempre entendían el arte que estaban viendo, pudieron disfrutar de la belleza y la creatividad que las obras representaban.
Finalmente, llegaron a una sala donde se encontraba una pintura gigante de un hermoso paisaje natural.
Plaserio: (suspirando) Esta es una de mis obras favoritas. Me recuerda a la belleza de la naturaleza.
Hoguerausto: (asintiendo) Sí, y también nos recuerda que el arte no tiene que ser algo complicado. A veces, la simpleza puede ser la más hermosa de todas.
YOU ARE READING
El Gran Show de Pepito y compañía
De TodoEste "show" escrito representa un reality show de conversaciones cotidianas entre 3 personajes, Pepito, Marqués de Banana y Plaserio, con la presencia de un cuarto misterioso personaje. Este show está directamente ideado por una persona, pero guioni...