Conde Plátano: Hemos buscado por todas partes, ¿dónde puede estar Pepito?
Marqués de Banana: Estoy empezando a preocuparme. ¿Y si algo le ha pasado?
Hoguerausto: No perdamos la esperanza. Tal vez esté en un lugar seguro.
Conde Plátano: Eso espero. Pero, ¿dónde podría estar?
Mientras buscaban a Pepito, llegaron a una hermosa laguna en el bosque. El agua era de un color extraño, pero brillaba bajo el sol de la tarde.
Marqués de Banana: ¡Miren esa laguna! Nunca había visto un color así.
Hoguerausto: Parece un lugar tranquilo. Tal vez debemos descansar un poco.
Conde Plátano: Sí, necesitamos recargar energías. Tal vez podemos encontrar alguna pista sobre Pepito aquí.
Los personajes se sentaron en la orilla de la laguna, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Pero mientras hablaban, Hoguerausto se dio cuenta de algo.
Hoguerausto: Chicos, no sé cómo explicarlo, pero siento una sensación de alivio aquí. Es como si este lugar fuera mi hogar.
Conde Plátano: ¿Tu hogar? ¿Cómo es eso posible?
Marqués de Banana: Tal vez deberíamos quedarnos aquí un poco más. Pepito podría estar bien yendo por su cuenta.
Hoguerausto: Sí, por favor, déjenme quedarme aquí. Me siento tan bien aquí.
Los otros personajes se sintieron tristes al dejar a Hoguerausto atrás, pero sabían que tenían que seguir buscando a Pepito. Mientras caminaban de regreso a casa, comenzaron a hablar de cómo encontrar a Pepito.
Marqués de Banana: No puedo creer que Hoguerausto quisiera quedarse allí. Es un poco extraño.
Conde Plátano: Sí, pero todos tenemos nuestro lugar feliz, ¿no es así?
Mientras hablaban, se dieron cuenta de que Plaserio no estaba con ellos.
Conde Plátano: ¿Dónde está Plaserio?
Marqués de Banana: No lo sé. ¿No estaba caminando detrás de nosotros?
Conde Plátano: No lo vi. Tal vez se quedó atrás.
Los personajes se dieron la vuelta y comenzaron a caminar de regreso, buscando a Plaserio. Pero mientras caminaban, una figura oscura apareció detrás de ellos.
Plaserio: ¡Chicos, chicos! ¿Dónde estuvieron? Los estuve buscando por todas partes.
Conde Plátano: ¿Plaserio? ¿Dónde estabas?
Plaserio: Sí, resulta que Pepito también ha regresado al mundo normal. Vi un portal en Prototipo 1 y decidí seguirlo. Me llevó a un laboratorio donde había un científico trabajando en el portal. Me explicó que lo había creado para traer de vuelta a los personajes del show al mundo real.
Marqués de Banana: ¿Y viste a Pepito allí?
Plaserio: Sí, lo vi en una pantalla gigante interdimensional. Estaba escribiendo un nuevo episodio del show.
Conde Plátano: Eso es genial. Pero, ¿cómo podemos encontrarlo?
Plaserio: El científico me dijo que está trabajando en un dispositivo que nos permitirá viajar a través de las dimensiones. Podemos usarlo para encontrar a Pepito.
Los personajes se emocionaron ante la posibilidad de reunirse con Pepito. Pero Plaserio tuvo que decirles algo duro.
Plaserio: Pero chicos, hay algo más que deben saber. Cuando vi a Pepito en la pantalla, él estaba escribiendo un episodio final del show. Parece que el programa está llegando a su fin.
Los personajes se sintieron tristes al escuchar esto, pero todavía tenían la esperanza de encontrar a Pepito y hacer algo al respecto. Decidieron seguir a Plaserio al laboratorio del científico para ver si podían ayudar en el proyecto del dispositivo de viaje interdimensional.
YOU ARE READING
El Gran Show de Pepito y compañía
RandomEste "show" escrito representa un reality show de conversaciones cotidianas entre 3 personajes, Pepito, Marqués de Banana y Plaserio, con la presencia de un cuarto misterioso personaje. Este show está directamente ideado por una persona, pero guioni...