Pepito camina por el bosque en completa oscuridad, con solo su linterna para iluminar el camino. Siente que el corazón le late rápidamente por el miedo y la tensión.
Pepito: (susurrando) No sé si estoy solo o si hay algo más en este bosque.
Pepito: (grita) ¿Qué está pasando? ¡Esto no puede ser real!
Empieza a correr, tratando de alejarse lo más posible de esa oscuridad.
Pepito: (jadeando) Esto es una pesadilla. Necesito encontrar un lugar seguro.
Pepito se topa con una pequeña cabaña en medio del bosque. Llama a la puerta y una figura emerge de la oscuridad.
Figura: ¿Quién anda ahí?
Pepito: (nervioso) Soy yo, Pepito. Estoy perdido en el bosque y necesito un lugar para pasar la noche.
Figura: (tranquila) Claro, entra. Mi nombre es Tronquito. ¿Te puedo ofrecer algo caliente para tomar?
Pepito entra en la cabaña y se sienta en una silla al lado de la chimenea.
Pepito: (agradecido) Muchas gracias, Tronquito. No sé qué haría sin ti.
Tronquito: (amable) No hay problema, siempre estoy dispuesto a ayudar a alguien en necesidad. ¿Qué te trae por aquí?
Pepito: (explicando) Estoy en un viaje con mis amigos, pero nos separamos cuando el cielo se volvió rojo. Estoy tratando de encontrarlos.
Tronquito: (preocupado) Eso no suena nada bien. ¿Quieres quedarte aquí hasta que amanezca? Será peligroso caminar solo en el bosque de noche.
Pepito: (asintiendo) Eso sería genial. Muchas gracias por tu hospitalidad, Tronquito.
Tronquito: (riendo) No hay problema. ¿Quieres que te cuente una historia mientras esperamos?
Pepito: (entusiasmado) Sí, por favor.
Tronquito comienza a contar una historia de su juventud como leñador, y Pepito se sienta fascinado por sus aventuras. La noche pasa lentamente mientras hablan y beben té caliente.
Finalmente, el sol comienza a asomar y Pepito se prepara para partir.
Pepito: (agradecido) Muchas gracias por todo, Tronquito. Nunca olvidaré tu amabilidad.
Tronquito: (sonriendo) Siempre es un placer ayudar a un amigo en necesidad. Cuida de ti, Pepito.
Pepito se despide de Tronquito y emprende su camino hacia el lugar donde se separó de sus amigos. Con la luz del día y la esperanza de encontrarlos, camina con valentía a través del bosque.
YOU ARE READING
El Gran Show de Pepito y compañía
De TodoEste "show" escrito representa un reality show de conversaciones cotidianas entre 3 personajes, Pepito, Marqués de Banana y Plaserio, con la presencia de un cuarto misterioso personaje. Este show está directamente ideado por una persona, pero guioni...