Piloto #1

9 2 0
                                    


Bienvenidos al show 24/7 con Pepito, el Marqués de Banana y Plaserio. Y de vez en cuando, aparecerá el misterioso y filosófico Hoguerausto. ¡Comencemos!

Pepito: Hola, amigos, ¿Qué tal el día?

Marqués de Banana: Muy bien, gracias. ¿Y tú, Pepito?

Plaserio: Yo estoy bastante ocupado últimamente. Tengo mucho trabajo en la oficina.

Hoguerausto: La ocupación es solo una ilusión. Nada realmente nos pertenece.

Pepito: ¡Vaya, Hoguerausto! Siempre con tus ideas profundas. ¿Qué opinas de las hamburguesas?

Marqués de Banana: Pepito, no cambias nunca.

Plaserio: Personalmente, prefiero la comida saludable. Pero de vez en cuando, una hamburguesa no viene mal.

Hoguerausto: La hamburguesa es la representación de nuestra necesidad de satisfacción instantánea. Pero en realidad, solo nos deja más vacíos por dentro.

Pepito: Bueno, eso es cierto en parte, pero también es una deliciosa comida.

Marqués de Banana: Totalmente de acuerdo. ¿Habéis visto la última película de ciencia ficción?

Plaserio: No, aún no he tenido tiempo de ir al cine.

Hoguerausto: La ciencia ficción es solo una ilusión de lo que podría ser. En realidad, estamos limitados por nuestras propias percepciones.

Pepito: ¡Oh, Hoguerausto, siempre tan profundo! ¿Qué opinas de la música?

Marqués de Banana: Sí, cuéntanos, Hoguerausto.

Plaserio: A mí me encanta la música clásica.

Hoguerausto: La música es el lenguaje del universo. Nos habla en un nivel más profundo que las palabras.

Pepito: ¡Vaya, eso es impresionante! Yo solo sé que me gusta la música que me hace sentir bien.

Marqués de Banana: Bueno, cada uno tiene sus propios gustos.

Plaserio: Totalmente de acuerdo. Al final, lo importante es que la música nos haga sentir algo.

Hoguerausto: En realidad, la música es solo una manifestación de nuestra propia esencia. Si la escuchamos con atención, podemos encontrar nuestro verdadero yo.

Pepito: Bueno, amigos, ha sido una conversación interesante. Pero ahora me tengo que ir. ¡Hasta luego!

Marqués de Banana: Adiós, Pepito.

Plaserio: Hasta pronto.

Hoguerausto: La despedida es solo una ilusión de la separación. Nos vemos pronto en el universo

El Gran Show de Pepito y compañíaWhere stories live. Discover now