Los personajes están sentados en el parque, disfrutando de un día de sol. Comienzan a hablar sobre el tema de la comida.
Pepito: ¿Han probado la nueva hamburguesa de quinoa del restaurante de la esquina? Es deliciosa.
Conde Plátano: ¿Quinoa en una hamburguesa? Eso suena extraño.
Marqués de Banana: Sí, pero al menos es saludable.
Plaserio: Hablando de comida saludable, ¿alguna vez han comido algas?
Pepito: ¡Qué asco! No creo que pueda tragar algo así.
Conde Plátano: Supongo que depende de cómo se prepare.
Marqués de Banana: Hablando de comida rara, ¿han probado los insectos comestibles?
Pepito: ¡No gracias! Prefiero una buena pizza.
Plaserio: Bueno, la realidad es que hay muchas comidas que podríamos probar y ni siquiera sabemos que existen.
Hoguerausto: (apareciendo de repente) El universo es vasto y lleno de misterios. Tal vez nunca lleguemos a probar todas las comidas del mundo, pero eso no significa que no debamos disfrutar de lo que tenemos.
Los personajes se quedan en silencio por un momento, reflexionando sobre las palabras de Hoguerausto.
Marqués de Banana: Tienes razón, Hoguerausto. La vida es corta y debemos disfrutar de cada momento.
Conde Plátano: Y aunque no podamos probar todas las comidas del mundo, al menos podemos disfrutar de las que tenemos cerca.
Pepito: Pero, ¿Qué pasa cuando llega el final de la vida? ¿Qué hay después de la muerte?
Plaserio: Esa es una pregunta complicada. Hay muchas teorías, pero al final, nadie realmente lo sabe con certeza.
Hoguerausto: (mirando hacia el cielo) Pero tal vez la muerte no sea el final, sino el comienzo de una nueva aventura en el universo.
Los personajes se quedan en silencio de nuevo, reflexionando sobre las palabras de Hoguerausto. Luego, continúan hablando sobre la comida y otros temas, pero las palabras de Hoguerausto quedan en sus mentes por un buen tiempo.
YOU ARE READING
El Gran Show de Pepito y compañía
De TodoEste "show" escrito representa un reality show de conversaciones cotidianas entre 3 personajes, Pepito, Marqués de Banana y Plaserio, con la presencia de un cuarto misterioso personaje. Este show está directamente ideado por una persona, pero guioni...