Un examen #2

4 2 0
                                    


Comienza el episodio con Pepito preocupado por su próximo examen de lengua. Los demás personajes, el Marqués de Banana y Plaserio, están relajados y parecen no preocuparse por el examen.

Pepito: Chicos, ¿no se preocupan por el examen de lengua? Es una de las materias más importantes.

Marqués de Banana: Ah, no te preocupes tanto, Pepito. Todo estará bien.

Plaserio: Sí, y si no sabes alguna respuesta, solo tienes que inventar una palabra. ¿Qué podría salir mal?

Pepito intenta concentrarse en estudiar para el examen, pero cada vez que intenta hablar sobre la materia, los otros personajes hacen chistes y no le prestan atención.

Pepito: Chicos, necesito su ayuda para estudiar para el examen. ¿Qué significa la palabra "onomatopeya"?

Marqués de Banana: ¿Onomatopeya? Eso suena como algo que le pasa a tu abuela.

Plaserio: Jajaja, ¿onomatopeya? Creí que era la canción que canta tu perro.

Pepito intenta seguir estudiando, pero se frustra cada vez más.

Pepito: ¿No me van a ayudar en serio? El examen es importante.

Marqués de Banana: Claro que te ayudaremos, Pepito. ¿Qué palabra necesitas saber?

Pepito: Necesito saber qué es una metáfora.

Plaserio: ¿Una metáfora? Eso suena como algo que comes en la cena.

Marqués de Banana: Sí, como esa vez que comiste una metáfora y te dio indigestión.

Pepito se rinde y decide que no vale la pena seguir intentando estudiar con sus amigos haciendo chistes todo el tiempo.

Pepito: Ya me rindo. ¿Cuál es la palabra más larga que conocen?

Marqués de Banana y Plaserio se miran y dicen al mismo tiempo:

Marqués de Banana y Plaserio: "Anticonstitucionalmente".

Pepito suspira y dice una tontería como fin del episodio.

Pepito: Vale, gracias chicos. Me voy a estudiar el significado de "Supercalifragilisticoespialidoso".

Los personajes se ríen y se alejan mientras la pantalla se desvanece. Pepito tendrá que seguir intentando estudiar por su cuenta.

El Gran Show de Pepito y compañíaWhere stories live. Discover now