Una bacteria #18

2 2 0
                                    


Narrador: En el laboratorio de la Casa Bananera, los amigos están mirando por el microscopio y hablando sobre las bacterias.

Conde Plátano: ¿Sabían que hay más bacterias en su cuerpo que células humanas?

Marqués de Banana: ¡Increíble! ¿Y cuántas bacterias hay en el mundo?

Plaserio: Bueno, si consideramos que hay alrededor de 10 millones de especies diferentes de bacterias, ¡imposible de contar!

Pepito: Pero al menos sabemos que las bacterias son importantes para nosotros, ¿verdad?

Hoguerausto: Sí, Pepito, es cierto. Cada uno de nosotros tiene un papel en la vida, como las bacterias tienen un papel en el ecosistema.

Conde Plátano: Hablando de papeles, tengo que irme pronto a una reunión importante en otro país. ¡Tengo que preparar mis maletas!

Marqués de Banana: Pero volviendo al tema de las bacterias, ¿sabían que hay bacterias que pueden sobrevivir en condiciones extremas como el espacio exterior?

Plaserio: ¡Eso es impresionante! ¿Cómo lo hacen?

Hoguerausto: Bueno, las bacterias tienen una habilidad única para adaptarse y sobrevivir en diferentes ambientes. Tal vez nosotros también podemos aprender algo de ellas.

Pepito: Hablando de aprender, ¿no creen que podríamos aprender a ser como las bacterias y simplemente disfrutar de la vida sin preocuparnos por nada?

Narrador: Los demás amigos miran a Pepito con sorpresa por su comentario inusual.

Conde Plátano: Esa es una pregunta interesante, Pepito. Pero creo que es importante tener metas y objetivos en la vida para sentirnos realizados.

Hoguerausto: Además, cada uno de nosotros tiene una contribución única que podemos hacer en el mundo, así como las bacterias tienen su papel en el ecosistema.

Marqués de Banana: Y hablando de contribuciones únicas, creo que deberíamos estudiar más sobre las bacterias y su impacto en el mundo.

Plaserio: Sí, definitivamente hay mucho que aprender sobre las bacterias. Pero por ahora, ¡mejor apaguemos el microscopio y vayamos a comer algo!

El Gran Show de Pepito y compañíaWhere stories live. Discover now