Una visión #19

2 2 0
                                    


Pepito, Plaserio, Marqués de Banana y Conde Plátano se encontraban sentados en la sala de estar, hablando sobre sus experiencias en Francia. Hablaban de la torre Eiffel, la comida, el vino y las calles llenas de vida.

Pepito: Debo decir que me encantó la torre Eiffel, ¡parecía una obra de arte!

Marqués de Banana: Por supuesto, la comida también fue algo que me encantó, ¡fue increíble!

Plaserio: Sí, pero lo que más me gustó fue el ambiente. Las calles estaban llenas de vida y energía.

Conde Plátano: Francia es un país fascinante. Tiene tanta historia y cultura.

Hoguerausto entra a la habitación de repente y se une a la conversación.

Hoguerausto: Chicos, he tenido una visión.

Pepito: ¿Una visión?

Hoguerausto: Sí, una visión. He visto que algo peligroso se avecina.

Plaserio: ¿Qué quieres decir?

Hoguerausto: No lo sé con exactitud, pero algo está por pasar. Debemos estar preparados.

Marqués de Banana: ¿Cómo sabes esto?

Hoguerausto: No puedo explicarlo. Simplemente lo sé.

Conde Plátano: Bueno, quizás sea mejor que nos preparemos para cualquier eventualidad. ¿Alguna idea de lo que podría ser?

Hoguerausto: No lo sé, pero es mejor estar prevenidos. Nunca sabemos lo que nos depara el futuro.

Pepito: ¿Deberíamos llamar a alguien para que nos ayude a investigar?

Hoguerausto: No, no hay necesidad de eso. Por ahora, solo debemos estar preparados para lo que sea que venga.

La conversación continúa, pero la tensión en la habitación es palpable. Los amigos saben que algo está por pasar, pero no tienen idea de qué podría ser.

Plaserio: Hoguerausto, ¿estás bien? ¿Qué viste?

Hoguerausto: Vi una gran nube negra cubriendo Francia. Parecía que venía del este.

Conde Plátano: ¿Y qué significa eso?

Hoguerausto: No lo sé con certeza, pero tengo un mal presentimiento. Parece una señal de que algo malo está por venir.

Pepito: ¿Algo malo como qué?

Hoguerausto: No puedo decirlo con exactitud, pero algo que amenaza la paz y la estabilidad de Francia.

Marqués de Banana: ¿Qué podemos hacer al respecto?

Hoguerausto: Debemos estar preparados y vigilantes. Tenemos que estar listos para lo que pueda venir.

Plaserio: ¿Crees que deberíamos contactar a las autoridades francesas para informarles?

Hoguerausto: No lo sé. Podría ser una falsa alarma, pero no creo que debamos ignorar este presentimiento. Debemos estar preparados para lo peor y esperar lo mejor.

El Gran Show de Pepito y compañíaWhere stories live. Discover now