Disfrutaban de una agradable y tranquila cena en un restaurante:
Plaserio: ¿Qué tal tu día, Marqués?
Marqués de Banana: Oh, ha sido un día muy ajetreado. He tenido que reunirme con varios dignatarios de la ciudad.
Plaserio: Vaya, eso suena importante. Yo sólo he estado trabajando en mi jardín, nada emocionante.
Marqués de Banana: Bueno, no todo en la vida puede ser emocionante. A veces es bueno tener días tranquilos.
Plaserio: Tienes razón. Pero hablando de emociones, ¿sabes que es lo que siempre me hace feliz?
Marqués de Banana: ¿Qué?
Plaserio: Las frutas. Me encantan todas las frutas. ¿Y a ti?
Marqués de Banana: Por supuesto, como miembro de la realeza, siempre he tenido acceso a las frutas más exóticas del mundo. Pero debo decir que una buena banana siempre me alegra el día.
Plaserio: Jajaja, qué coincidencia. Bueno, hablando de bananas, ¿has probado alguna vez un smoothie de banana con espinacas? Es mi nueva obsesión.
Marqués de Banana: No, nunca lo he probado. ¿Está bueno?
Plaserio: ¡Está delicioso! Deberías probarlo.
Hoguerausto: (entrando al restaurante) Hola chicos, ¿puedo unirme a su conversación?
Plaserio: Claro, Hoguerausto, toma asiento.
Marqués de Banana: ¿Qué hay de nuevo, Hoguerausto?
Hoguerausto: Nada especial, pero estuve pensando en algo mientras caminaba por aquí. ¿No les parece extraño que Pepito no esté aquí con nosotros?
Plaserio: Oh, no lo había notado.
Marqués de Banana: Es verdad, normalmente está con nosotros en todas nuestras aventuras.
Hoguerausto: Sí, exactamente. Y si pensamos en ello, ¿Quién sabe cuánto tiempo más estaremos juntos en este show? La vida es impredecible y nunca sabemos cuándo alguien podría desaparecer de nuestras vidas.
Plaserio: ¡Hoguerausto, por favor! No quiero pensar en eso.
Marqués de Banana: Sí, ¡vamos a disfrutar del momento! Además, estamos rodeados de frutas deliciosas, ¿Qué más podemos pedir?
Hoguerausto: Tienen razón, lo siento. A veces me pongo un poco filosófico. Disfrutemos de la cena.
YOU ARE READING
El Gran Show de Pepito y compañía
De TodoEste "show" escrito representa un reality show de conversaciones cotidianas entre 3 personajes, Pepito, Marqués de Banana y Plaserio, con la presencia de un cuarto misterioso personaje. Este show está directamente ideado por una persona, pero guioni...