Un monociclo #15

2 2 0
                                    


Los personajes estaban en el parque, discutiendo sobre diferentes temas.

Conde Plátano: ¿Alguna vez han montado en monociclo? Es una experiencia divertida.

Marqués de Banana: No estoy seguro de que sea para mí. Me caería enseguida.

Plaserio: Yo lo he intentado antes. Es más difícil de lo que parece.

Hoguerausto: El monociclo es como la vida misma. Un equilibrio constante.

Pepito: Sí, hasta que te caes y te golpeas la cabeza.

Los personajes rieron por la broma de Pepito.

Conde Plátano: De todos modos, deberíamos intentarlo algún día. Podríamos hacer una competencia.

Marqués de Banana: Eso suena divertido. ¿Quién piensa que ganaría?

Plaserio: Probablemente Hoguerausto. Él tiene más experiencia con la filosofía del monociclo.

Hoguerausto: El monociclo es una metáfora de la vida. Tienes que encontrar tu equilibrio y mantenerte enfocado en el camino hacia adelante.

Pepito: O puedes simplemente caerte y reírte de ti mismo.

Los personajes rieron de nuevo, pero de repente, Hoguerausto se detuvo y pareció reflexionar.

Hoguerausto: En serio, chicos. El monociclo puede enseñarnos mucho sobre la vida. La importancia de mantener el equilibrio y la concentración en nuestras metas.

Pepito: O puedes simplemente montar un monociclo y ser la persona más divertida del parque.

Los personajes se rieron de nuevo mientras Hoguerausto seguía pensando en las reflexiones filosóficas del monociclo.

Hoguerausto: Sí, pero incluso en la diversión, podemos aprender lecciones valiosas.

Pepito: Como que probablemente deberíamos quedarnos en el suelo y caminar como seres humanos normales.

Los personajes se rieron de nuevo mientras se alejaban del parque, habiendo tenido un buen momento juntos y divirtiéndose con las reflexiones filosóficas de Hoguerausto.

El Gran Show de Pepito y compañíaWhere stories live. Discover now