Historia con Contenido +18
Este escrito contiene Nam Bottom, si ni les agrada NO LO LEAN.
Contenido Omegaverse alfa x alfa.
Sin más que decir.... Continuemos.
🍁
¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no puedes tener?
Hoseok se sentía de esa manera, se había enamorado de su mejor amigo y eso no hubiera sido un problema si su amigo no fuera un potente alfa igual que él.
Sentirse atraído por Namjoon era normal ya que en toda la universidad la mayoría estaba detrás de él. Era un chico apuesto, piel levemente morena, ojos penetrantes con una sensual forma de dragón, labios regordetes y besables, alto con una figura espectacular, tenía un cuerpo fornido pero debajo de esa ropa holgada se escondía una pequeña cintura y maravillosas caderas, un exquisito trasero redondo y una jodidas piernas de infarto.
Por qué ese hombre era tan jodidamente perfecto? Era un maldito alfa con aroma a bosque y pino, era el prototipo de perfección, cualquier maldito Omega deseaba tener a Kim Namjoon metido en sus piernas y cualquier estúpido alfa deseaba lo mismo, ninguno de ellos veía al moreno como alguien pasivo, todos absolutamente todos veían en él alguien tan dominante que te pondría con las piernas temblando.
Todos excepto él, para hoseok Namjoon era una persona hermosa, era sensible, tenía una fascinación por la naturaleza y el arte, amaba la música, era alegre y en ocasiones se comportaba como un niño pequeño dando saltitos cuando le regalaban algo que le gustaba, Namjoon no era como todos decían y solo el lo sabía dado que eran amigos desde niños.
Por ese motivo conocía a la perfección al moreno, conocía su cuerpo pues en vacaciones se juntaban ambas familias para ir a nadar. Hoseok sabía exactamente dónde se encontraban los pequeños lunares del moreno, sabía sus gustos, sus disgustos, que le incomodaba y que le fascinaba.
Cuando entraban en su etapa de celo Hoseok contaba con el apoyo del menor, lo ayuda a evitar que ataque a algún omega cuando entra en calor en la universidad, pero nunca había estado presente en los celos del moreno.
Namjoon siempre había sido reservado en ese aspecto de su vida, nunca sabía que día iniciaba ni cuando terminaba, por ese siempre dudaba de que el menor fuera un alfa saludable.
Hasta ese momento.
-------------
Hoseok había decidido ir a visitarlo ese día para llevarle algunas golosinas, le habían dicho que estaba enfermo, era obvio que iba a ver su amigo por su salud. Pero cuando la puerta fue abierta el fuerte aroma a bosque y pino golpeó su nariz junto ese llamativo aroma a exitacion que los Alfas mostraban para seducir al Omega.
Pero en lugar de irritarse por el llamativo aroma y la fuerte tensión de invasión en un territorio que era del alfa se relajo y su cuerpo reaccionó de una manera no tan normal.
—¿Que haces aquí, hoba?— su voz sonó rasposa.
—Vine a verte... ¿Estás bien?— pregunto preocupado, podía ver la mueca dolorosa en el rostro del menor y el sudor bañando su piel, se veía agotado.
—No es un buen momento hobi... Entre en celo, necesito estar solo— sonrió de forma nerviosa, queria volver a encerrarse en su habitación y seguir con su trabajo manual.
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanfictionUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam