La noche si fue muy larga.
Había logrado hacer correr a Hoseok antes que a si mismo y Yoongi había pintado su espalda y trasero con la calidez de sus semen.
Se suponía que no debía tocarlo pero no se quejaba.
Después de ese momento tan caliente en su oficina, creyó que iban a terminar ahí y continuar con su trabajo pero fue arrastrado contra su voluntad hacia el auto de Yoongi y ser llevado a su departamento.
¿Estaban cansados?
No, al parecer, no lo estaban ya que su cuerpo fue empujado hacia el mueble más cercano y su ropa fue retirada en movimiento rápidos, en un momento estaba desnudo y al otro, tenía una polla metida en el trasero.
Podía reconocer que era Yoongi el que empujaba en su interior con hambre y deseo oscuro, sus golpes eran duros y perfectos que lo hacían jadear y temblar. Hoseok solo están ahí, de pie, observandolos a ambos ensuciar uno de los muebles del hogar.
Tal vez era el primero de muchos ya que después fue arrastrado hacia el sofá donde lo colocaron a cuatro patas. La polla de Yoongi lo llenaba tan bien mientras la de Hoseok jodia su garganta con movimientos rápidos pero calculados.
Era sucio, obsceno y para nada apto para menores, pero estaban en casa, los únicos testigos eran sus muebles, sus paredes y sus plantitas que adornaban la ventana.
—Hoseok, deberías ver cómo su trasero se traga mi polla.— se burló el mayor de ambos con su mirada puesta en el agujero del más joven que brillaba con el lubricante y el semen de Hoseok.
—No necesito acercarme para saberlo, su trasero ya envolvió mi polla minuto atrás.—respondió entre jadeos suaves mientras una de sus manos sujetaba el cabello desordenado de su novio. La vista que tenía del hombre era una exquisites, sus labios suaves y cálidos chupaban con entusiasmo su pene y eso, eso era delicioso.
Namjoon no podía evitar gemir contra la polla que tenía en su boca mientras Yoongi golpeaba sus caderas con dureza. Estaba seguro que su trasero le dolería por una semana.
El agarre en su cabello se apretó un poco más mientras Hoseok se movía un poco más rápido hasta detenerse y derramarse en su garganta, el espeso y caliente semen de su novio se derramó en su lengua y entre sus labios rojizos mientras soltaba jadeos y tomaba el suficiente aire.
Hoseok se veía tan libertino frente a él, todo cansado y con la polla colgando pesadamente entre sus piernas, un hilo de saliva se unía de sus labios hacia la cabeza húmeda de la polla de su novio y eso era algo jodidamente sucio.
—H-hobi...—jadeo su nombre con una voz ronca y cansada después de que su garganta haya sido utilizada.
—Eso es cariño, luces hermoso así.— susurro palabras amorosas a su joven amante mientras repartía besos y caricias en su sonrojado rostro pero sin interrumpir los movimientos de Yoongi.
—Un poco de atención para mí, si serían tan amables.— Gruño Yoongi mientras tomaba el cabello de Namjoon entre sus dedos de manera brusco para jalar lo hacia su polla todavía dura.
Solo fueron necesarias algunas embestidas para correrse en el trasero de su novio delirante, le permitió que retorciera bajo su agarre para que disfrutará de su dulce orgasmo para después jalarlo hacia su pecho y besar su hombro y cuello con cariño y suficiente amor.
—Lo hiciste bien Joonie, tan perfecto para tus hyungs.— murmuró Yoongi con sus labios pegados a la oreja del más joven mientras la mordisqueaba con suavidad.
Su novio se volvía tan sensible y suave como un malvavisco después del sexo.
—Preparare un baño para los tres, no hagan nada sucio sin mi o los castigare a ambos.— los amenaza Hoseok antes de correr hacia al baño.
Namjoon y Yoongi se quedaron acurrucados en el sofá, disfrutando el calor del control pero evitando quedarse dormidos ya que querían evitar la furia de su novio.
Hoseok no lo iba admitir, pero ambos sabían que era un masoquista que le gusta torturarlos con sus castigos.
—¿Que paso con tu amigo? El tan Seokjin, ¿Por qué se fue tan rápido?.— preguntó Namjoon con suavidad pero sin moverse del cálido pecho de su novio.
—Mm... Tuvo que ir que por qué se decepción de que tenías no solo una, si no dos novios, al idiota no le pareció buena la idea que no seas soltero.— bufo con una risa burlona sin soltar su agarre posesivo que su adorable novio.
Una cosa era provocar a las personas, pero otra muy diferente a qué intentarán quitarles lo que era suyo y que les costó conseguir.
—Yoongi hyung, eres horrible y también Hoseok, ambos lo son, ¿Quien dijo que las parejas homosexuales no eran celosos? M cero de diez, no lo recomiendo.— se retorció en el agarre del mayor para huir pero solo fue arrastrado hasta quedar boca abajo sobre el sofá mientras Yoongi se colocaba sobre el.
Trato de moverse pero el peso sobre sus muslos se lo impedía al igual que el agarre en su cintura, quizo levantarse pero al sentir algo duro y caliente rozar su trasero, se quedó totalmente quieto.
—¿Una vez más, Namjoonie?.
—Hyung... No creo que-
—¡Así te quería agarra puerco!.
Si Hoseok le lanzo un jabón a Yoongi, nadie dijo nada, si se llevó a Namjoon al baño para encerrarse y evitar que Yoongi entrara, tampoco dijeron nada.
Si Yoongi invadió el baño con la llave maestra solo para ver a ese par follando en la bañera, tampoco lo prestaron mucha atención.
Habían cosas que no necesitaban tanta atención como ver a tres hombres teniendo momentos íntimos en una bañera.
No, no querrán saber lo que hicieron en esa bañera.
___________ 🔥
Alguien de ustedes me había pedido una "continuación" de Paradise, así que hice todo lo que pude para hacerlo lo mejor que pude.
Espero y sea de tu agrado, hermosa y que disfrutes tu lectura 💋
Si ven algunos fallos ortográficos, disculpen a su autora, sus deditos son tonontos para escribir 🥺
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanficUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam