Namjoon esperaba muchas cosa, como encontrar una bonita Omega, tener un gran trabajo, comprar una casa, tener suficiente dinero y tener uno o dos cachorros corriendo por los jardines.
Pero ahora estaba en una habitación que no era suya, con su mejor amigo enterrando sus dientes en su cuello mientras metía y sacaba su dura polla de su interior.
Había despertado molesto por las acciones de Hoseok para después terminar descubriendo que su agujero goteaba como si fuera un omega y que su estatus alfa había sido cambiado al de un Delta.
No pudo evitar maldecir a su amigo ya que en el momento en que Hoseok le dijo esas palabras, descubrió que su mejor amigo era un maldito alfa dominante y por ese motivo no había podido enfrentarse al mayor mientras era follado.
(No sé arrepiente mucho de ello)
Y ahora, tenía unos meses que estaba empezando acostumbrarse a su cuerpo Delta. Aún tenía sus rasgos alfas, dominante y gruñón que puede defenderse, aún tenía su ciclo de rutina y también podía hacer nudos pero si Hoseok estaba cerca de él en ese tiempo, su agujero empezaba a gotear como un maldito grifo y exigía ser tomado por su pareja.
(Había golpeado un poco a Hoseok con el palo de la escoba esa mañana en la que había sido tomado por primera vez.)
Tuvo que acostumbrarse a la posesividad de otro alfa y los dientes mordiendo su cuello, tuvo muchos cambios en su vida pero a pesar de todo, descubrió por si mismo que amaba a Hoseok.
Y es por eso que estaba sobre la cama, en un horrible nido improvisado siendo profanado por un Hoseok gruñón que solo sujetaba sus caderas mientras sus dientes apretaban su cuello.
Cada resoplido que soltaba iba directo a su piel sensible.
—E-esta bien, hobi, estamos en casa.— contuvo un gruñido cuando el agarre de su pareja se hizo más fuerte.
No lo entiende pero su día había empezado lo más normal del mundo, había salido para hacer compras mientras Hoseok descansaba ya que estaba a punto de entrar en rutina y necesitaban mucha comida en casa. Solo había salido dos horas, una fue por las compras y la otra hora fue por que se encontró a un viejo amigo suyo.
Su Yoongi hyung solo lo había abrazado a modo de saludo por un momento muy breve, y cuando llegó a casa, fue atacado por un Hoseok delirante por las hormonas.
El alfa lo había arrastrado hacia la habitación con un gruñido furioso para después lanzarlo sobre la cama y quitarle todas las prendas. Solo le tomo pocos minutos para que fuera preparado por los largos dedos de Hoseok antes de meterle la polla de un solo movimiento.
Al principio no entendió lo que sucedía pero cuando sus manos se sujetaron con fuerza en los barrotes de la cabecera de la cama, pudo ver el brillo posesivo del mayor mientras colocaba sus piernas en sus hombros.
Su cuerpo solo podía tomar lo que le daban mientras rebotaba ante cada embestida que le porpocionaba Hoseok con sus ágiles caderas, sus temblorosas piernas se movian sin vergüenza alguna y sus manos apretaban con dureza los barrotes.
Después de ese acalorado momento, Hoseok le explicó el motivo de sus acciones mientras su nudo los ataba.
—Lo siento Joonie.
—Esta bien, lo entiendo, soy un alfa, lo comprendo pero tú eres un poco más salvaje.— dijo con un pequeño quejido cuando el mayor hizo un movimiento con sus caderas para asegurarse de que nada se escapara del interior del más joven.
—Aun así, lo siento, llegaste a casa oliendo a otro alfa y me alteré.— murmuró contra la garganta del más joven mientras daba pequeñas lamidas de gatito donde momentos atrás habían enterrado sus dientes.
—Es solo Yoongi hyung, lo abracé cuando me lo encontré.— respondió entre resoplidos ante la suave y dulce sensación del aroma de Hoseok sobre su piel caliente.
—Es diferente, Yoongi dejo su aroma a propósito.— murmuró con un gruñido mientras sus manos apretaban las caderas magulladas del joven Delta.
—Oh, no lo noté, lo siento.— beso la cabeza de su alfa para reconfortarlo pero solo obtuvo otro gruñido y un golpe de sus caderas contra las suyas haciendolo gemir.
—Eres mío, no dejes que nadie te toque.— dijo entre gruñidos posesivo.
Después de que Hoseok lo volvió un Delta, se había vuelto un poco más posesivo de lo normal y se aseguraba de perfumar a su pareja a cada momento.
Después de recibir una paliza por parte de Namjoon esa mañana en la que le dijo que era suyo, supieron sobrellevar el momento y acostumbrarse a sus diferentes formas de vivir.
Hoseok no quería permanecer lejos de su precioso Delta ni un momento más y Namjoon estaba dispuesto a partirle otro palo en la espaldas, (no se arrepentía de las marcas en su piel ya que después de eso se dibujaron arañazos por parte de Namjoon cuando lo tomo en la cocina de su casa.)
Les llevo unos largos seis meses para comprender sus temáticas en la relación, Hoseok siempre tenía la necesidad de proveer a Namjoon de cualquier cosa como si fuera un Omega y Namjoon le terminaba gruñendo con un sartén en mano por decirle débil en todos los sentidos.
Ambos tuvieron sus peleas y desacuerdos pero después de un tiempo, supieron como vivir.
A Namjoon le gustaba liderar en cualquier circunstancia pero cuando estaba en la comodidad de su habitación, dejaba que Hoseok gobernará sobre su cuerpo. El alfa mayor era diferente, prefería quedarse detrás de Namjoon de manera tranquila y cuando estaban solo, le fascinada inclinar al más joven sobre la mesa.
Fue difícil pero lograron superar todo.
Aunque a Hoseok no se le podía detener cuando le gruñía a cualquier omega que intentará acercarse a SU pareja.
—Pesas mucho, muevete.— gruño Namjoon mientras trataba de quitarse al alfa sobre él.
—Dejame dormir aquí solo cinco minutos más... Quiero llegar a la tercera ronda.— murmuró sin moverse ni un centímetro de su cómodo lugar.
—Ya no siento mi trasero, alejate de mi, alfa pervertido.
—A tú trasero le gusta mi polla, no necesitas fingir... Espera, Namjoon, ¡Baja eso! ¡Estaba bromeando! ¡Bebé, baja eso!
___________________
Que bonito es el amor 💕
El descenlase de Delta es lo más bello que pudo existir jsjs
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanfictionUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam