Yoonji le muestra a NamSoon lo que una chica puede hacer.
[♡]
Sus piernas temblaban cada vez que la mayor metía y sacaba sus dedos, ella sabía dónde y como tocar su interior.
Los suspiros abandonaban sus labios al sentir la cálida boca de la mayor sobre sus sensibles pezones. No podía moverse de su lugar ya que Yoonji la tenía completamente inmovilizada contra la puerta del baño.
Era extraño pero tan caliente, era la primera vez que una chica la tocaba de manera tan sucia, no pudo evitar gemir un poco más alto, ignorando donde estaban y que cualquiera puede oírla.
—Preciosa, necesitas mantenerte en silencio, alguien podrá escuchar tus sonidos tan sucios.— susurro la mayor contra su sensible oreja mientras empujaba sus dedos de manera profunda en su interior.
Era una burla, una maldita burla al tratar de callarla pero también haciendola jadear de placer.
Sus manos temblaron por el deseo que corría en su cuerpo y trato de sujetarse a cualquier cosa a su disposición. Sus dedos lograron apretarse contra la orilla de puerta cuando una de sus piernas fue alzada un poco más sobre su límite obtenido el chasquido obsceno de los dedos de Yoonji entrando y saliendo.
Sus piernas temblaron por los ruido sucio que su propio cuerpo producía y mordió su labio para tratar de silenciarse pero un grito de sorpresa abandono sus labios cuando vio a la mayor caer de rodillas frente a ella. Su pierna fue colocada sobre el hombro de Yoonji y su mundo se desmoronó en un dulce jadeo al sentir la cálida lengua rozar su clítoris.
—U-unnie...— las lágrimas se acumularon en sus ojos por la constante estimulación en su punto dulce, cada toque de la lengua de la mayor la hacia jadear y temblar como un recién nacido con piernas inútiles.
Su mano libre sujeto los cabellos oscuros de Yoonji para conseguir estabilidad pero solo obtuvo un gruñido de advertencia. Su espalda se arqueo de placer ante los dedos que regresaron a su interior y tocaron ese punto que la hacía delirar.
—Por favor, por favor, unnie...— su cabeza choco contra la fría pared mientras sus ojos derramaban su lágrimas de placer, pequeño rastro de baba caían de sus labios ante un intento inútil de guardar silencio.
—Correte en mi lengua, hermosa, puedes hacerlo.— Susurro ante de volver a su trabajo.
NamSoon era como un bocadillo que no podía dejar de probar, se iba a volver una adicta.
Curvo sus dedos en el momento exacto en que chupo el clítoris de la más joven y la sintió derramarse en su lengua, era dulce con ese toque salado, al parecer la hermosa dama que temblaba bajo su toque tenía una buena salud o sabía perfectamente que consumir para ser tan deliciosa.
Alzó la mirada cuando recibió un pequeño suspiro tembloroso, desde su posición podía ver las brillantes lágrimas en sus mejillas, sus labios rojos e hinchados por tanto morderlos, su pecho subiendo y bajando por su respiración irregular y sus manos temblorosas tratando inútilmente de sostenerse en la pared.
Era el pecado mismo echo mujer.
Con una sonrisa maliciosa dió una última pequeña lamida a la temblorosa perla oculta entre sus labios húmedos y obtuvo como recompensa un lindo gemido de protesta por la sobrestimulacion.
—Deliciosa.— fue lo único que pudo decir mientras se ponía de pie, sus manos sujetaron la cintura de NamSoon ya que sus piernas temblorosas no cooperaban muy bien.
—Eso fue...— soltó un suspiro y cerró los ojos tratando de calmar su alocado corazón pero solo obtuvo unos labios sobre los suyos. Fue devorada con hambre y ansias, podía sentir la lengua de Yoonji tratando de invadir su boca y ella se lo permitió en un jadeo.
Sus lenguas se enredaban de una manera tan sucia y sus suspiros se perdían entre sus bocas, el chasquido húmedo de sus besos solo la hacían sonrojar más de lo que ya estaba, sus piernas aun temblaban y las manos de la mayor no dejaban de tocarla.
—Quiero llevarte a casa, preciosa.— Susurro la mayor contra sus labios, se había alejado lo suficiente como para hablar pero sin dejar de tocar sus labios.
—Yo... Yo quiero ir contigo.— respondió de la misma manera y no se dijo más ya que nuevamente sus bocas se estaban devorando.
Yoonji tuvo que alejarse contra su voluntad para arreglar la bonita ropa de su chica, no quería que nadie más la viera de esa manera tan sexi y desnuda. Tomo su mano para arrastrarla fuera del baño con una gran prisa, se dirigió torpemente hacia donde había estado sentada para recoger sus cosas, dió un vistazo a la pista de baile para ver a sus amigos y a su novio muy entretenidos.
Les mandara un mensaje más tarde, por ahora necesitaba llevarse a NamSoon a su departamento y tocarla como es debido.
—Vamos hermosa, tomaremos un taxi.— trato de caminar pero fue detenida por un movimiento algo brusco.
—E-espera, unnie, necesito ir por mis cosas.— soltó la mano de la mayor con un poco de duda pero aún así corrió hacia donde estaba su mesa, no pudo evitar ver atrás para asegurarse que Yoonji seguía ahí.
Cuando sus miradas se encontraron, no pudo evitar sonrojarse. Tomo sus cosas con rapidez y dió un vistazo a su grupo de amigos junto a su novio. Todos estaban bailando muy alegres y al parecer habían echo nuevas amistades ya que podía notar como Hoseok bailaban muy alegremente con un chico guapo de hombros anchos.
Al parecer estaba coqueteando de manera incómoda.
Su novio era demasiado heterosexual pero el hombre con el que bailaba tal vez lo saqué del closet en tan solo un chasquido.
Trato de ignorar esos pensamientos extraño y se dirigió hacían Yoonji, la cual la esperaba con una bonita sonrisa. Tomo su mano con delicadeza y salieron del lugar entre promesas calientes y risas divertidas.
Yoonji descubrió en esa misma noche que las chicas eran suaves y linda, que sus labios sabían a cereza, que tenían una voz tan bonita y que podía hacerlas correrse más de una vez.
Pero sobre todo, Yoonji descubrió que una sola chica podía gemir tan bonitamente su nombre.
_________ [ ❤️ ] ________
3 llamadas perdidas de "Jinnie"
Un mensaje nuevo de "Jinnie"
¿Por qué regresaste temprano a casa? Quería divertirme contigo un rato más.
_____ [ 💞 ] _____
15 llamadas perdidas de "Sunshine ☀️"
10 mensajes nuevos de "Sunshine ☀️"
6 mensajes de voz de "Sunshine ☀️"
Un mensaje nuevo de "Sunshine ☀️ "
Cariño, ¿estás enojada conmigo? Por favor, contesta mis mensajes, te extraño mucho (╥﹏╥)
Mensaje nuevo de "bebé 💞"
Hobi, creo que soy bisexual (●´⌓'●)
_________________ ❤️
JSJSKJSKS adoro los finales felices 😗
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanficUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam