Página 15 [Rude boy pt2] KookNam

804 91 7
                                    

Namjoon es considerado la persona más dulce e inocente de la universidad, sus compañeros y sus amigos se volvieron sobreprotectores cuando descubrieron la brillante inocencia en sus ojos o cuando hablaba de manera alegre de los lindos que eran los cangrejos.

La mayoría trataba de mantener ese brillo inocente en su persona, tratando de alejar a cualquier persona que buscaba algo más que una simple amistad con él.

Pero Namjoon estaba algo cansado, no necesitaba que lo cuidarán como si fuera un niño que no sabe sobre el mundo. No lo malinterpreten, amaba la atención que le daban sus hyungs, sobre todo Yoongi.

El era el más lindo de su grupo pero en ocasiones lo cansaba la manera en que lo alejaban del chico que le gustaba.

Por qué si, a Namjoon le gusta mucho Jungkook, el "chico rudo" de la escuela, pero sabía perfectamente que el más joven no era un tipo malo.

Para Namjoon, Jungkook era la persona mas amable y linda que podía existir, además, podía notar como el mas joven lo veía, como seguía cada uno de sus movimientos y eso lo ponía nervioso de una manera deliciosa.

Cuando tuvo la oportunidad de huir de los cuidados de sus amigos, aprovecho para arruinar un poco a Jungkook, volverlo un desastre de jadeos y gemidos bajo sus manos o su boca.

Todo sirve en ese momento tan íntimo.

Cómo por ejemplo ahora, mientras estaba de rodillas frente al más joven, con su dura y goteante polla metida en lo más profundo de su garganta. Bueno, descubrio que Jungkook no era tan suave como creyó. Una de sus manos sujetaba con dureza su cabello mientras le follaba la boca como un hombre hambriento de tacto, su tacto.

-Mierda... Hyung, luces tan lindo así, con tus labios alrededor de mi polla...- jadeo cuando el mayor lo chupo un poco más fuerte, sus muslos temblaron ente el acto tan sucio que ocurría entre sus piernas.

Su cabeza cayó hacia atrás cuando el mayor prefirió trabajar por si mismo, lo dejo tomar el ritmo que quería pero sin quitar su agarre en su ahora desordenado cabello. Le permitió lamer y chupar su polla a su gusto.

Y al parecer le gustaba mucho ya que lo veía soborearlo con los ojos cerrados, era tan lindo verlo atragantarse pero estaba seguro que se veria mejor en su regazo, brincando como un jodido profesional.

Su imaginación era simplemente hermosa.

-Dios... Quiero tenerte dentro de mí.- la suave voz ronca del mayor lo hizo salir de su ensoñación. Tan solo llevaban pocos minutos jugando y ya se escuchaba tan destrozado.

-Hyung, te verías tan bien, tan bonito, abierto para mí, para recibir mi polla...- murmuró perdido en la lujuria, no se había dado cuenta que estaba hablando en voz alta hasta que sintió al mayor subir en su regazo mientras soltaba pequeñas maldiciones.

-¿Mi chico rudo quiere que le enseñe lo bueno que soy?.- dijo en tono divertido mientras se acomodaba. Una de sus manos la coloco sobre el hombro de Jungkook para tener un buen equilibrio mientras la otra sujetaba la húmeda polla del más joven para acariciarla de arriba hacia abajo de manera lenta.

-Por favor...- dejo que sus propias manos encontraran su camino hacia las caderas del mayor y sus dedos juguetearon con la orilla del pantalón, estaba esperando una señal de confirmación para quitar la estorbosa prenda.

-Entonces... Ayúdame a prepararme para ti.- se dejó guiar por las manos temblorosas del más joven cuando sus pantalones empezaron a deslizarse por sus piernas junto a sus boxers.

Jungkook dudo un momento cuando tuvo al mayor con las piernas descubiertas en su regazo, no tenía lubricante a la mano y tenía miedo de lastimarlo.

-Esta bien...- susurro Namjoon contra el cuello del menor mientras le colocaba en las manos una botellita de lubricante, era de tamaño bolsillos, fácil de ocultar.

-Oh vaya... Eso es...- se mordió el labio por los nervios y destapó la botella con prisa, humecto sus dedos con el suficiente líquido espeso y guío su mano a su destino.

No pudo evitar amasar un poco las suaves nalgas a su disposición para tratar de distraer al mayor, sus manos se movió de manera lenta hasta que sus dedos rozaron el borde para llenarlo de lubricante, se burló un poco del mayor solo haciendo círculos alrededor sin llegar a meterlos.

-Vamos, metelos Kookie... ¿O acaso no quieres follarte a tu hyung?.- preguntó con un pequeño puchero pero con una mirada traviesa, rozo sus labios con los del contrario de manera suave para provocarlo.

Ambos buscaban sus diferentes toques. Jungkook buscaba de manera desesperada los labios del mayor y Namjoon trataba inútilmente de meter los dedos del más joven dentro de él.

-Besame Hyung, por favor.

-Preparame como es debido y te daré lo que quieras.

Ambos seguían burlándose uno del otro hasta que Jungkook se rindió y metió en un solo movimiento dos dedos en el cálido y apretado interior del mayor obtenido un dulce y fuerte gemido.

Un suspiro abandono a Namjoon antes de tomar la boca del más joven. Su beso no fue ni suave ni delicado, prácticamente se estaban devorando la boca con lengua y dientes de por medio. El chasquido de sus besos junto al obsceno chapoteo del lubricante era tan sucio a su alrededor.

Jungkook se sentía como en una maldita porno.

-Vamos Jungkookie, demuestra por qué eres un chico malo.- murmuró contra sus labios húmedos por su intercambio de saliva.

Ninguno de los dos supo cómo se movieron de manera rápida pero en tan pocos minutos, Namjoon se encontraba brincando sobre la polla de Jungkook como un profesional en eso, sus manos se sujetaban de manera firme en los hombros del más joven mientras Jungkook apretaba su agarre en su cadera para ayudarlo a moverse.

-Hyung, joder, hyung, te sientes tan bien.- soltó entre jadeos mientras movía sus caderas hacia arriba, chocando con el trasero del mayor ante cada embestida.

-Me gustas... Me gusta mucho, Jungkook.- jadeo contra su boca antes de besarlo y tragarse su respuesta, no quería escucharlo por qué sabía lo que diría el más joven.

-Oh, joder.- se movió de manera rápida utilizando toda su fuerza para colocar a Namjoon en el banco y tomo una de sus piernas para colocarla sobre su hombro obtenido mejor movimientos.

Sus caderas golpeaban de manera ruda contra las del mayor y no se detuvo en ningún momento hasta obtener lo que quería. Solo bastaron un par de embestidas para hacer que Namjoon se corra sobre su pecho.

-J-jungkoon ¡Oh dios!.- su espalda se arqueo ante la sobrestimulacion en su protesta, Jungkook no dejaba de moverse y eso solo provocaba que sus piernas temblaran.

Fue duro, fue cálido, fue intenso y Jungkook estaba demasiado feliz como para pensar en donde estaban, que hora eran y que Namjoon era la persona más buscada por toda la universidad, en ese momento no pensó mucho en las consecuencias ya que prefirió correrse dentro del mayor en un fuerte gemido de satisfacción.

Ambos trataba de recuperar el aire perdido mientras se acurrucaban sobre la molesta banca, ninguno quiso moverse de su lugar.

-Me gustas mucho Namjoon hyung...

-Tu también me gustas mucho Jungkookie.- sus labios buscaron los del más joven en un beso suave y cálido.

-Pues a mi no me gusta esto.- una voz gruñona y profunda los hizo salir de su burbuja de amor. -Vaya sorpresa, Jeon Jungkook, profanar al presidente del consejo estudiantil en los vestuarios...

-Mierda.- murmuró Namjoon en voz baja al verse atrapado por Yoongi.

Bueno, el vicepresidente se dió cuenta que su lindo Namjoon no es tan inocente como creyó.








_________________ 🍷

Estos pequeños capitulos fueron sacados de una de mis historias sin terminar. Así es mijes, aquí hay historia, romance, malentendido y contenido solo apto para adultos chiquitos mayores de 18 años JSJKSJAKA

Gracias por leer 💜

[ Libro Erótico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora