Página 14 [Seduceme] MinJoonTae

856 88 4
                                    

Namjoon te enseñará como seducir a dos jefes de la mafia sin salir lastimado.

[ ♡ ]

Namjoon tenía una misión, una muy importante que pondría en riesgo su vida. Había sido asignado para atrapar a dos jefes de la mafia.

V y J, o también conocidos como Kim Taehyung y Park Jimin.

Eran hombres peligrosos que manejaban la droga, las armas y cualquier artículo ilegal. Namjoon tenía el papel de atraparlos ya que era uno de los mejores agentes en cubierto en todo Seúl.

Su misión era simple para el resto del equipo pero una sentencia de muerte para él.

Tenía que seducirlos y conseguir la información necesaria de ambos. Habían intentado esa misión con una hermosa chica, la mujer más sexi había intentado seducirlos y meterse en sus camas pero fue inútil, un fracaso ya que al parecer, a ambos hombres les gustaba su mismo género.

Y Namjoon era la mejor opción según su jefe.

—Eres guapo, Namjoon-ah, un hombre sexi con un cuerpo que haría babear a cualquiera, eres perfecto para esta misión.— dijo con tranquilidad mientras dejaba sus papeles a un lado y se quitaba los lentes con delicadeza.

—Joder, entonces escogí la carrera equivocada, hyung, debí ser modelo en lugar de un agente.— gruño totalmente molesto mientras pateaba un vaso de plástico. (El café en esa oficina era necesario a cada segundo).

—Hubieras Sido uno de los mejores modelos, estoy seguro de ello.— sonrió al notar las mejillas sonrojadas del más joven.

—Deberias limpiar tu oficina, es un asco y estoy seguro que Hobi te lo hará saber más tarde.— cambió la conversación de manera veloz, le avergonzaba las palabras de su mayor.

Pateó con enojo la torre de vasos de café vacíos solo por qué si.

—Oyes, tarde una hora en hacerlo.— soltó un suspiro y se dejó caer sobre su silla, necesitaba razonar con el más joven antes de colocarle las manos en el cuello.

—Eso sería sexi, pero guarda ese pensamiento para más tarde en nuestro departamento, hyung.— su sonrisa traviesa solo le dió a entender que había pensado en voz alta.

—Bien, si, lo haré, pero Yoongi está invitado a la sesión.— gruño con cansancio y regreso a sus papeles.

—Olvidalo, no habrá nada para ninguno de los dos si me obligan a tomar este caso.— se quejo mientras tomaba asiento frente al escritorio de su estúpido jefe.

—Vamos Namjoonie, eres bueno en esto, eres el mejor agente que tengo... además de que a nuestros mafiosos les interesa más los chicos...— eso último lo murmuró con el rostro prácticamente enterrado en los documentos.

—¡Te escuche!.— dió un golpe bajo la mesa y recibió un jadeo de dolor por parte del contrario.

—Joder Namjoon, ¡soy tu maldito jefe y tienes que obedecer mis órdenes!.— se levantó de golpe con las palmas de sus manos golpeando el escritorio con dureza.

Eso debe de doler mucho.

—Ah... Si, eres mi jefe y tengo que obedecer tu mierda, lo entiendo.— fue su única respuesta mientras se levantaba y arreglaba su traje, acomodo su cabello con tranquilidad y se acercó a su supuesto jefe solo para susurrar un par de palabras antes de alejarse y dirigirse hacia la puerta.

[ Libro Erótico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora