Página 22 [ Lobo lobito ] YoonNam

570 72 10
                                    

Vampiro x lobo
Esto es un pequeño "extra"
De una historia oculta mía.

Esto sería un próximamente...

Disfruten pescadoras.

[🐺 🧛‍♂️ 🔥]

Cuando Yoongi entro a la habitación de su invitado, no esperaba ver al joven enredado entre las sabanas mientras su piel brillaba por el leve toque del sudor, su cuerpo se arqueaba de manera maravillosa, como si fuera una dama en el momento del éxtasis.

Y no es que le guste las mujeres, pero conocía esas posiciones cuando bebia sangre de ellas.

Pero Namjoon se veía tan deslumbrante bajo la luz de la luna, desnudo mientras se retorcía en la cama en busca de algo o tal vez alguien. Podía escucharlo murmurar y jadear palabras incoherentes.

—¿Te encuentras bien, Namjoon-ah?.— el vampiro no dudo en preguntar cuando un jadeo de dolor lleno la habitación y el más joven se retorcía un poco más.

—Hyung... Hyung, estoy bien, bien... Por favor vete.— se movió con dificultad mientras se levantaba para cubrir su cuerpo desnudo, su cabello era un desastre y su respiración era agitada, sus mejillas estaban pintadas de un rojo profundo y un aroma dulce bañaba la habitación.

—¿Estás seguro?.— trato de acercarse al joven pero se detuvo cuando noto el escalofrío en el cuerpo ajeno.

—Lo estoy... Necesito estar solo, no te preocupes, te lo explicaré mañana en la mañana, lo prometo.— otro escalofrío recorrió su cuerpo y cerró los ojos por la vergüenza que sentía.

—¿Me tienes miedo?.— preguntó en un suave susurro con un deje de dolor. Se sentía incómodo y triste de que Namjoon lo aleje.

Y era extraño ya que era una persona no muerta.

—No, hyung, no te tengo miedo, es solo, es solo... Uhg... V-vete.— apretó su agarre en las sabanas que lo cubrían mientras se retorcía una vez más con una leve mueca de incomodidad.

—Que sucede, Namjoon-ah, dile a hyung lo que pasa.— se acercó hasta la cama y trato de tocar al más joven pero el aroma dulce con un toque florar lo golpeó más fuerte. Cerro los ojos e inhalo como si fuera un adicto.

Jadeó con un deseo desconocido y apretó los puños.

—Y-yo... Hyung... ¡Hyung!.— un grito de sorpresa salió de sus labios cuando fue empujado con brusquedad contra el colchón. El frío y duro cuerpo del mayor lo retenía con dureza mientras enterraba su nariz en su garganta en busca de algo.

—¿Por qué hueles tan jodidamente bien? ¿Quien eres realmente, Namjoon?.— gruño contra la garganta del menor mientras sus manos se apretaban en las muñecas de Namjoon.

Quería algo, necesitaba hacer cualquier cosa que calmara ese calor en su interior.

—Hyung... Lobo, hyung, lobo.— balbuceo con incoherencias permitiendo más espacio en su cuello y abría las piernas para darle permiso al contrario para acomodarse entre ellas.

—¿Lobo?.— joder, los vampiros y los lobos no eran muy buenos amigos pero, pero, pero.

Pero Namjoon olía y sabía jodidamente delicioso y en ese momento lo que más deseaba era tocar, sentir, lamer y chupar cualquier trozo de piel a su disposición.

—Lo siento, lo siento, soy un lobo sucio.— apretó su agarre en el hombro del mayor para tratar de... ¿De que?, ¿Alejarlo? ¿Acercarlo?.

—No lo eres, no eres un lobo sucio, eres un lobito lindo y delicioso.— murmuró contra la piel de su hombro mientras sus dientes raspaban levemente hasta hacerlo gotear sangre.

Con un movimiento suave, su lengua rodeo la herida para recoger ese delicioso manjar que tenía a su disposición.

—¿Que sucede contigo, Namjoonie? ¿Que puede hacer hyung por ti?.— alzo su rostro de su escondite solo para ser recibido por la imagen más caliente que haya visto.

Su pequeño Namjoon ya lucía tan jodido.

—Tocame hyung, ayúdame a quitar este calor tan horrible.— sollozo cuando otro escalofrío lo recorrió, la vergüenza se hizo presente una vez más cuando algo pegajoso goteaba de su trasero.

No quería que Yoongi viera ese lado tan vergonzoso de él.

—¿Dónde quieres que te toque? Vamos cariño, dile a hyung.— su rostro se acercó lo suficiente al del más joven para robarle dulces y pequeños besos para relajarlo.

—Y-yo... Es vergonzoso.— respondió con las mejillas rojas pero permitiendo que Yoongi bese su rostro.

—¿Puedo averiguarlo por mi mismo?.— preguntó con picardía mientras sus manos recorrían su cuerpo como si ya lo hubiera tocado tiempo atrás.

—Si, si, hyung, por favor.— se arqueo ante el toque cálido en su pecho y se dejó guiar por las expertas manos que viajaban por su torso hasta su vientre para terminar siendo sujetado por las caderas.

El cálido aliento del mayor sobre la piel de su vientre bajo lo hizo soltar un suspiro de satisfacción, su cuerpo se relajo por completo mientras permitía que la sabana abandonará su cuerpo de un solo movimiento.

Sus piernas se abrieron de puro reflejo y soltó un gemido necesito cuando escucho al mayor gruñir de satisfacción.

—Oh, mi pequeño lobito, pero mírate gotear tan obscenamente para mí.— tomo entre sus manos los muslos del más joven para guiarlos hacia sus hombros y tener un mejor acceso al plato principal.

—Hyung...

—Tranquilo cariño, te haré conocer el cielo y el infierno al mismo tiempo.

Esas palabras fueron una verdadera promesa para Namjoon, y sin darse cuenta, se había vuelto la presa del depredador.

El lobo de un vampiro.

O más

________________ 🧛‍♂️

Yo sé que esperaban más pero eso sería darles spoiler de nuestra próxima obsesión.

Disfruten la lectura, pecadoras 💋


Después de llorar con la actualización anterior, nos merecemos algo coshino

[ Libro Erótico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora