Página 17 [Seduceme pt2] MinJoonTae

815 87 22
                                    

-Ah...

-Joder.

-Tan lindo.

-Mira lo apretado que estás, cariño.

Dejó caer su rostro contra la suave almohada dejando salir jadeos temblorosos mientras los dedos de Taehyung entraban y salían de su interior. El sonido obsceno del lubricante llegaba a sus oídos y podía sentir a Jimin besar su espalda soltando murmullos lindos y suaves.

Su trasero estaba totalmente presentado a Taehyung, sus manos se encontraban atadas en su espalda con la corbata de Jimin y sus ojos estaban cubiertos por la de Taehyung. Por lo que podía sentir, él era el único desnudo en la cama y eso lo hacía mucho más exitante.

Se había olvidado de su propósito en el momento que fue atacado con besos bruscos llenos de mordiscos y lenguas traviesas, no recordó lo que estaba haciendo cuando la ropa fue quitada de su cuerpo, no sabía lo que tenía que hacer cuando uno de ellos le abrió las piernas para devorarlo y llenarlo de lubricante.

Ni siquiera se había acordado que tenía un micrófono en sus prendas y que Yoongi junto al resto del equipo podían escuchar absolutamente todo lo que hicieran.

-Dios, ¿Por qué eres jodidamente sexi? Quiero destrozarte y dejarte sin caminar toda una maldita semana si es necesario.- el gruñido ronco de Jimin retumbó en su espalda, no pudo evitar mover su cadera hacia atrás para tomar más de los dedos largos y bonitos de Taehyung.

-Vamos Jimin-ah, no lo motives tanto, quiero sentirlo correrse en mi polla, no en mis dedos.- su tono burlón solo hizo reir al contrario. Con su mano libre sujeto las caderas del mayor para evitar que se moviera y él pudiera seguir con su trabajo.

-Eres aburrido y demasiado lento, Taehyung-ah, yo ya lo habría echo correrse dos veces con mi polla sin tantos juegos previos.- resopló con molestia y prefirió continuar con lo que estaba haciendo.

Dejar marcas era un buen propósito, ¿Bien?.

-Me gusta que esté lo suficiente mojado y abierto para tomarme, recuerda que no soy pequeño, Jimin-ah.- afirmó sus palabras ingresando unos dedos más en el agujero goteante del mayor.

Su espalda se arqueo cuando sintió como tocaban su próstata, cuatro dedos lo hacían sentir tan lleno y todavía no habían llegado a la parte buena, joder, debería agradecerle a Seokjin por permitirle hacer esto.

-Mira que bonito se ve babeando entre las sabanas mientras le jodes las ideas, Taehyung-ah.- se burló el mas bajo mientras acariciaba los cabellos semi largos de Namjoon. Sin previo aviso tomo un puñado de ellos y lo jalo con brusquedad haciendo que levantara la cabeza.

Un fuerte quejido salió de sus labios ante la brusquedad pero en lugar de molestarse, se sintió más exitado. Ambos jóvenes podían maniobrar su cuerpo como si fueran unos jodidos expertos.

No podía usar la vista pero tenía un buen oído y pudo escuchar el momento exacto en el que Taehyung abrió un condón para colocarselo, también escuchó cuando Jimin se movió para quedar sentado frente a él.

No podía usar la vista pero podía sentir perfectamente como Taehyung le abría las nalgas para restregar la punta de su polla en su agujero. también logro sentir el suave golpe de la polla de Jimin en sus labios.

No dudo en abrir su boca y permitirle el acceso al más joven. Su polla grande y pesada tocó su lengua como si fuera una maldita alfombra roja, el presemen goteaba de la punta hacia su boca como una bienvenida de lo que vendrá después y no pudo evitar gemir con ansias cuando la polla de Taehyung lo atravesó como un experto.

Como si su cuerpo conociera el de Taehyung, le permitió el acceso a su interior y lo dejo disfrutar de su calidez. Ambos jadearon por diferentes sensaciones, eran tan placentero sentirse lleno al igual que sentirse envuelto.

[ Libro Erótico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora