Página 10 [I kissed a girl] YoonNam

828 69 3
                                    

Historia chica x chica. 💅

[...]


Yoonji había sido llevada a la fuerza a esa estúpida y aburrida fiesta. Sus amigos habían creído que era una gran idea ir a un lugar que ella en toda su vida colocaría un pie por voluntad propia.

Eran estúpidos pero eran sus estúpidos así que terminó cediendo cuando Jimin, su mejor amigo, hizo sus lindos ojos de cachorro y cuando Seokjin, su novio, le prometió una deliciosa cena cinco estrellas en uno de los restaurantes más caros.

Y así fue como terminó en esa discoteca de mala muerte con música alta y alcohol hasta desmayarse. Odiaba lo ruidoso del lugar pero amaba el licor a su disposición, todo estaba en una balanza.

Pero aún así, estaba aburrida, sus amigos y pareja se habían ido a bailar a la pista para demostrar los "pasos prohibidos" al público. Yoonji necesitaba distracción, alguien con quién platicar y beber tranquilamente.

No quería a esos estúpidos hombres que solo querían meterse bajo su falda, ella ya tenía su pareja, lo que buscaba era una amiga con la cual charlar sobre lo aburrido del lugar, de la pésima música pero de la buena bebida, tal vez enseñarle unos trucos del como tomar alcohol de manera correcta, eso era lo único que necesitaba.

—Quiero irme a casa...— murmuró contra el cristal de su vaso cuando dió otro trago más, su mirada buscaba a las personas que vinieron con ella solo por seguridad, no quería arrastrar a Jimin o a Taehyung totalmente borrachos llenos de vómito.

Otra vez.

Para su buena suerte, estaban bailando tranquilamente con Seokjin y otro sujeto desconocido con sonrisa de corazón, era un chico que llamaba la atención pero para ella era solo una molestia mas. Su mirada siguió viajando hasta detenerse sobre una persona, una chica para ser más específica.

Era linda, alta de piel morena, su ropa no era tan provocativa pero tampoco tan recatada, llevaba una bonita falta tableada de color negro que le llegaba por arriba de las rodillas combinada con unas medias de red que abrazaban perfectamente sus grandes muslos, una camisa blanca de seda caía de manera elegante por su cuerpo la cual era sujetada por una cadena plateada que viajaba por su cuello hasta enrollar su cintura. Pero lo que llamo su atención era el escote, no era tan abierto pero podía ver sus grandes y perfectos pechos.

La chica era encantadora, suave pero sexi con un brillo labial rojo marcando sus labios. ¿Cómo lo vio? Bueno, estaba prestando mucha pero mucha atención. Algo dentro de ella se revolvió como un deseo hambriento. Quería probar esos labios color carmín, quería tocar su piel de caramelo y sentir su suavidad.

Quería saber que tipo de sonidos haría la bonita chica.

Se removió en su asiento cuando la noto acercarse con una linda sonrisa que marcaba sus hoyuelos, (otro encanto que agregar a la lista) mientras su largo cabello se balanceaba de un lado al otro por su caminar, no había notado las converse negras que hacían juego con su vestimenta.

Trato de no verla fijamente cuando la chica se detuvo a su lado para pedirle algo al bartender, pero si pudo sentir el rico aroma floral llegar a su nariz, era tan suave y ligero que Yoonji juraba que ese aroma le pertenecía totalmente a la chica, los perfumes caros no le harían batalla a esa dulce fragancia.

[ Libro Erótico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora