Parte escrita de mi Au de facebook "Alfas"
Espero les guste jsjks
Advertencia ⚠️ Contenido+18[...]
Alejó su mirada de su computadora al notar la presencia de Namjoon, alzó una ceja curioso mientras lo observaba a través de su lentes.
—¿Que?
—Siempre tan amable hyung— sonrió divertido el más alto mientras tomaba asiento frente al escritorio de su amigo.
—Que quieres Namjoon, estoy ocupado, ¿no vez?— señaló la pantalla de su computadora.
—¿Nuevamente está juzgandome por Twitter?— señaló burlón la pantalla en dónde estaban las publicaciones en Twitter.
—Si —se encogió de hombros sin darle importancia.
—Deberia dejar de juntarse con Hoseok hyung— soltó una pequeña risa divertida.
—Siempre trae buena comida— sonrió — ¿Y tú? ¿Por qué estás solo? ¿Y tu Omega?
—Fue a dejar un trabajo
—hmn... —fue su única respuesta haciendo que se quedarán un un silencio para nada incómodo, ya estaban acostumbrados. Pero algo llamo la atención de Yoongi haciendo que detuviera sus movimientos, arrugó la nariz y su mirada se clavo sobre Namjoon.
—Huele a café...— dijo sin quitar la mirada del menor.
—¿Eh? ¿Estará alguien haciendo café?— pregunto Namjoon con tono inocente mientras olfateaba a su alrededor.
Yoongi solo rodo los ojos y se levantó de su asiento para acercarse al moreno, por instinto olfateo cerca del cuello de Namjoon detectando el problema.
—Eres tú, idiota, ¿Que acaso no sabes lo que le pasa a tu cuerpo?— se alejo del menor arrugando la nariz en el proceso, el fuerte aroma le picaba la nariz, pero de manera extraña no le molestaba si no que quería, no, tenía la necesidad de enterrar su rostro en el moreno cuello del contrario.
—Oh... ¿Que día es hoy?— busco su teléfono de manera desesperada y reviso la fecha haciendo que se levantará de golpe de su cómodo asiento con nervios —Creo que tengo que irme y buscar a Mimi— se alejó de manera apresurada tropezando con sus propios pies por la prisa.
—¿Estas bien?
—¡Si hyung! ¡Nos vemos!— fue lo último que dijo antes de desaparecer por la puerta dejando confundido a Yoongi y también dejando la oficina llena de su aroma. —Estúpido alfa— gruño y siguió con su trabajo.
[...]
Después de "inspeccionar" los sobrecitos de azúcar, Yoongi se dirigía hacia su oficina a terminar el resto de su trabajo para poder ir a casa pero se detuvo a medio camino cuando el fuerte aroma a café y caramelo le llegó a la nariz, empezó a buscar con la mirada al dueño del aroma.
—Extraño...— se dijo a si mismo mientras seguia el aroma de su amigo y no tardó mucho tiempo en encontrarlo ya que el aroma salía de la oficina de Jimin, el Omega de Namjoon, bueno entendía el por qué ambos aromas estaban mezclados.
—¿Nam? — llamo en tono bajo y se acercó a la puerta abriéndola un poco para observar si estaban ahí pero lo que vio jamás en su vida se lo esperaba, ni siquiera se lo habría imaginado, el aroma a café y caramelo le llegó al rostro acompañado del aroma a exitacion.
Ahora entendía, Namjoon había entrado en celo, pero se había imaginado otra cosa no aquello.
No aquella imagen que por algo extraño, le exitaba, lo ponía duro y deseoso de entrar al lugar pero prefirió observar.
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanficUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam