Jungkook estaba intentando de todo, absolutamente todo, prácticamente estaba inventando historias sin sentido mientras retenía a Seokjin en su habitación.
No había motivo alguno para molestar al mayor cuando se dirigía a la cocina a preparar la cena, pero está noche, Jungkook tenía una misión un tanto estúpida. Incluso no era su trabajo hacer eso.
Pero la amenaza de Jimin contra su persona era mayor que la molestia de Seokjin.
Las palabras de "evita que Jin entre a la cocina" eran claras. Jimin no quería ser interrumpido mientras profanaba a su líder sobre la mesa.
¿Por qué la cocina?
Al parecer, el pequeño Jimin le gustaba saborear a su novio con diferentes tipos de dulces en sus labios, sobre todo lamerlo de su asombroso pecho y sus deliciosos muslos.
Que envidia.
—¡Jungkook-ah! Quítate del camino, necesito hacer la cena.— le regaño el mayor mientras intentaba salir de su habitación una vez más.
—E-espera, hyung, solo cinco, no, diez minutos más, tengo otra historia interesante.— tartamudeo con un sonrojo en sus mejillas, las historias se le estaban acabando y lo único que conservaba era los momentos más humildes del resto del equipo.
Quiere detener a Seokjin, no morir.
—Jungkook-ah, solo, ve a jugar con tus videojuegos y déjame cocinar a mí.— soltó un suspiro el mayor mientras trataba de rodear al más joven pero siempre era sujetado para evitar que saliera.
—Solo una historia más hyung, está es muy divertida.— soltó una risa demasiado falsa mientras empujaba al mayor hacia la cama para que tomara asiento.
—Jungkook...
—Hyung...
Ambos se quedaron viendo fijamente antes de que Seokjin se levantará y corriera hacia la puerta con el propósito de huir pero no esperaba que Jungkook lo tacleara de manera repentina haciendolo caer sobre el suelo con rudeza.
—¡Déjame ir, Jungkook!.
—¡No vayas!
La vergonzosa pelea de ambos empezó entre gritos y empujones.
Mientras tanto, Jimin estaba muy entretenido con Namjoon en la mesa de la cocina, su brazo sujetaba con fuerza la cintura del mayor mientras su otra mano se movía con rapidez con movimientos sospechosos con el ruido de chapoteo de fondo.
—J-jimin, Seokjin hyung se molesta-ra-ah... Nhm...— escondió su rostro entre sus manos mientras su cuerpo se arqueaba contra el del más joven, sus piernas estaban empezando a temblar y sus muslos brillaban por el exceso de lubricante. Los dedos de Jimin en su interior lo hacían ver estrellas.
—Tranquilo hyung, está entretenido hablando de historias con Kookie.— murmuró contra el hombro del mayor sin dejar de mover sus dedos de adentro hacia afuera en movimientos rápidos, su propia erección era dolorosa y necesitaba atención pero era más entretenido ver al mayor desmoronarse bajo sus manos.
—Jungkook no podra detenerlo por mucho tiempo.— murmuró contra su brazo para evitar soltar sus escandalosos gemidos.
—Entonces, correte para mí hyung.— mordió suavemente el hombro del mayor mientras aceleraba sus pasos. Los gemidos de Namjoon eran más y más ruidosos conforme rozaba sus próstata con las yemas de sus dedos.
—J-jimin...— mordió su labio y oculto sus rostros entre sus brazos cuando sintió su orgasmo golpearlo tan de repente.
—Eso es cariño.— repartió suaves besos en toda la piel disponible dejando que el mayor tomara el suficiente aire y relajara su cuerpo tembloroso solo por unos minutos.
—La habitación, Jimin, vamos a la habitación...— suplico entre suspiros sin levantar su cabeza pero fue interrumpió por un grito propio al sentir la caliente y dura polla del menor entrar de golpe en su interior.
—Lo siento, no pude resistir, lo siento hyung.— murmuró entre dientes con sus manos apretando rudamente las caderas del mayor.
—Jimin, Jimin, por favor... ¡Ah!.
Gemidos, jadeos, cheques de piel contra piel junto al chapoteo obsceno del exceso de lubricante que fue usado se escuchaba por toda la pobre cocina que era testigo de sus momentos más sucio e íntimo.
—Namjoon, joder, Namjoon, tan bueno...— gruño con posesividad al tener al hermoso hombre debajo de él, rogando por su polla.
—Mas, más, Jimin...
Una de sus manos buscaron camino hacia el cabello castaño del mayor para alzarlo de la mesa y lograr que soltará cada grito de placer que el le provocaba. Ya no le importa que sus demás compañeros los escucharán teniendo sexo desenfrenado.
A la mierda.
—¡Maldita sea Jimin! ¡Acabas de profanar mi cocina!.
Seokjin había logrado escapar del pequeño Jungkook para dirigirse a su destino, y aunque el más joven intentó derribarlo, el fue más rápido, así que cuando abrió la puerta, no esperaba la vista que tenia enfrente.
Su gran amigo Kim Namjoon estaba siendo profanado en la mesa de la cocina por uno de sus amigos más pequeños, y al parecer, estaba disfrutando de esa experiencia.
—Jin, Jin, lo siento.— murmuró entre hipos y jadeos llenos de placer con las mejillas bañadas en lágrimas sucias, un rastro de baba goteaba de sus labios rojo e hinchados.
Era una escena sucia, degenerado pero tan sexi.
—M-mierda.— jadeo Jimin mientras detenía sus movimientos y temblaba como una hoja en plan ventisca. Mordió nuevamente el hombro del mayor dejando que su semen bañe las cálidas paredes que abrazaban su polla.
—Oh...— Namjoon solo se dejó caer sobre la mesa fría con temblores en su cuerpo sobre estimulado.
—¡Ustedes dos! ¡Fuera de aquí!.— grito con las mejillas rojas mientras se daba la vuelta y huía hacia su habitación con una estúpida erección.
—¿Puedo unirme?.
Una bolsa de papas cayo sobre su rostro de manera tan repente. Bueno, al menos Jungkook lo intento.
___________ 💋
Tan lindo el Jungkook JSJSJJS
Les debía esto desde cuando jajaja, soy pésima actualizando 😔
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanfictionUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam