página 07 [Candy] Minjoon

1.2K 95 7
                                    

La pequeña paleta rozó los labios rojizos del contrario, se veían brillantes e hinchados por todos los besos bruscos.

Era la imagen más bonita para Jimin.

—Hyung... ¿Cómo te sientes?— le preguntó en un pequeño susurro contra su oreja, obteniendo un suspiro de placer.

—Estoy bien Minnie, puedes seguir, por favor...— el tímido ruego del mayor solo hizo temblar de exitacion al más joven.

Namjoon se veía tan hermoso de esa manera, desnudo y tan sumiso para él.

—Eres tan hermoso hyung, demasiado hermoso para este mundo...— llevó la paleta a los labios del mayor nuevamente pero está vez metiendola a su boca.—Tu pequeña boca toma muy bien los dulces hyung, me preguntó... ¿Cómo tomarás mi polla?

Una sonrisa burlona se dibujo en sus labios cuando vio las mejillas sonrojadas del mayor, ¿Como puede sentirse tímido cuando está atado a la cama totalmente desnudo? Era tan precioso.

—Jimin, por favor, haz que hyung vea las estrellas...— Gimió desesperado, tratando de llamar la atención del más joven.

—¿Te gustan la estrellas hyung? ¿Quieres que te las muestre?— preguntó con burla mientras gateaba por la cama hacia las piernas abiertas del mayor.

—Si... ¿Por favor?— pequeñas lágrimas se deslizaron por su mejillas ante la desesperación.

—Oh, mi precioso Namjoonie, te daré lo que quieras si te corres solo con mis dedos en tu pequeño agujero.— trató de no sonreír al notar la mirada del mayor, había tantas emociones en esos preciosos ojos llenos de humedad.

—Eso no es justo...— sin darse cuenta, soltaba más y más gemidos desesperados haciendo que la paleta en su boca callera hacia la cama.

—Estas haciendo un desastre hyung, es las tercera paleta que dejas caer.— lo regaño mientras recogía el caramelo y lo llevaba a su boca.

—Lo siento, no es mi culpa que no soporten jugar con mi lengua.— dijo en tono divertido sin quitar su mirada del más joven, saco su lengua para relamer sus labios en un movimiento sexi que fue observado por Jimin.

—Espero más tarde saber que tan traviesa es tu lengua, pero por el momento, tendrás que esperar tu orgasmo hasta que la paleta se desaga completamente en mi boca. — sonrió de lado con su tono de voz lleno de maldad.

—No, e-espera, ese no era el trato Minnie.— soltó un pequeño quejido cuando dos dedos invadieron su interior ya húmedo.

Jimin se había esforzado mucho minutos atrás para tenerlo húmedo y listo para él.

—Los tratos cambian, Namjoonie, necesitas hablar sobre los términos con mi abogado.— dijo con gran burla mientras metía y sacaba sus dedos con rapidez obteniendo un chasquido obsceno por todo el lubricante utilizado.

—Que tu abogado se vaya a la mierda... ¡Ah!— un fuerte jadeo lo abandonó cuando Jimin tocó su próstata.

—Le diré eso más tarde, por ahora tienes que correrte con mis dedos.— se había agachado lo suficiente para permitir que su aliento chocará sobre la piel de su muslo.

—N-no... Quiero otra cosa, Jimin.— trató de cerrar sus piernas pero la mano del más joven no se lo permitió. Otro jadeo salió de sus labios al sentir los dientes del contrario en su muslo.

Ya tenía suficientes marcas en sus piernas.

—Te lo daré hasta que me termine la paleta, ese es el trato.— murmuró sin quitar su mirada del rostro del mayor mientras metía otro dedo más en el cálido interior que lo apretaba.

[ Libro Erótico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora