Todas las personas que veían a Namjoon, creían firmemente que tenía una novia.
¿Por qué?.
Bueno, la linda chica que siempre estaba a su lado como un chicle sabor fresa, brillante y dulce lo decía todo. La chica en cuestión estaba al lado de Namjoon todos los días, desde la mañana hasta casi la noche. (Trabajaban en el mismo lugar.)
La "novia" de Namjoon siempre le preparaba el almuerzo, tomaba su mano o siempre lo abrazaba, sus pequeñas manos delicadas casi siempre se encontraban pellizcando las mejillas del contrario o alborotando su cabello.
Siempre los veían juntos, uno al lado del otro.
Namjoon era considerado el hombre y novio perfecto y todas las chicas estaban celosas de la relación que tenía con su compañera, ella siempre recibía bonitos regalos cada fin de semana.
Cuando los encontraban en el centro comercial, Namjoon estaba pagando un collar nuevo, tal vez una bolsa, zapatos o dulces postres. Siempre era lo mismo y ellos trataban de evitar interrumpir sus citas.
La chica en cuestión solo reía alegre y brillante cuando Namjoon estaba cerca, sus manos siempre lo buscaban como si tratara de tranquilizarse, ella era una amante del tocar a las personas cercanas a su persona. Namjoon era bueno recibiendo ese cariño de manera tranquila y discreta.
Aunque algunas compañeras extranjeras trataron de tocarlo, el les dijo amablemente que no lo hicieran, asi que estaban seguros que era por su novia.
—El es tan guapo, que envidia me das.— susurro una de chicas en cuestión a la mujer que estaba siempre al lado de Namjoon.
—¿Por qué? Namjoonie es fácil de querer, es como si convivieras con un lindo osito de felpa.— soltó una risa encantadora mientras suspiraba con cariño.
—¿De que hablan?.—Seokjin interrumpió la acalorada charla de ambas chicas, la curiosidad era muy notoria en su lindo rostro.
—Sobre el adorable novio de Lili.— murmuró como si fuera un gran secreto.
—¡No digas eso!— se quejo la mencionada mientras soltaba una risa divertida y negaba con la cabeza.
—¿Tienes novio?.— interrogó Seokjin a la mujer mas pequeña con una gran confusión y sorpresa.
—Eso no es...
—¿De que tanto hablan todos sin mi?.— está vez los que los interrumpió fue Namjoon, con una taza de café en su mano derecha y un te helado en la izquierda.
—Nada importante, no le hagas caso Joonie.— se acercó al mayor para tomar la taza de te de su mano y tomar un sorbo. Un suspiro de satisfacción salió de sus labios y le dedicó una sonrisa encantadora al mas alto.
—¿Que? ¿Que me vez?.— preguntó con curiosidad y cariño mientras alzaba una de sus perfectas cejas.
—Hoy luces más guapo de lo normal, vas a invitarme a un lado especial al que no sepa?.— se burló del contrario con gestos provocadores solo para ser interrumpida por un fuerte carraspateo por parte de Seokjin.
—¿A qué hora irán a trabajar?.
—No este celoso Jefe, usted también encontrará el amor.— se burló la otra chica mientras salía de la sala de descanso, no sin antes guiñarle un ojo a su amiga y a Namjoon.
—Vayan a trabajar.— soltó un suspiro el mayor mientras se dirigía a la salida pero fue detenido por la joven que todavía seguía ahí.
—No te enojes, sabes que les gusta bromear, solo disfruta tu noche.— dió unos pequeños golpecitos al hombro del mayor y salió del lugar con una risa traviesa detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanfictionUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam