La historia había dado un giro maravilloso, la situación se había malinterpretado perfectamente cuando interactuo con la chica como si ella fuera la dueña de sus pensamientos, habia echo que bajara la guardia demasiado facil.
Solo para obtener un trozo del hermoso novio que presumía como si fuera un premió, como si el hombre fuera un trozo de carne él cual Taehyung estaba decidido a devorar. Todas las personas alrededor pensaron lo mismo que él.
Kim Namjoon era alguien a quien quisieran probar aunque sea un poco.
Pero Taehyung fue más rápido que todos, más rápido que ella, Taehyung había obteniendo lo que quería y en ese momento lo estaba disfrutando muy bien. La novia de Namjoon se había ido totalmente molesta, tal vez en busca de sexo por despecho o tal vez huyó cobardemente. En realidad no le importaba lo que hiciera o a dónde fuera, lo que en verdad importaba era el hombre que tenía acorralado en el balcón.
Le importaba más devorar su boca con hambre, le importaba más meter sus manos bajo la camisa del hombre para tocar su piel, le importaba más hacerlo gemir con los movimientos de su muslo contra su entrepierna.
A Taehyung le importaba más tocar y saborear al dulce hombre que gemía bajo sus toques.
—Puedes detenerme cuando quieras...— Susurro contra los labios húmedos y rojizos del más alto. No quería actuar como un degenerado.
—Se que puedo, pero no quiero.— dijo antes de jalar su camisa y volver a tomar sus labios.
El aire a su alrededor era fresco pero ellos se sentían arder en ese momento, sus besos bruscos que lastimaban sus labios, lenguas traviesa que buscaban el dominio y manos ágiles que trataban de quitar la ropa de sus cuerpos.
Se habían olvidado que estaban en una fiesta, que estaban en un maldito balcón con un jacuzzi al lado, se habían olvidado de todo cuando sus bocas se buscaban con desesperación y cuando la ropa empezó a caer poco a poco sobre el húmedo suelo.
Taehyung fue el primero en liberar sus labios para poder morder y chupar la extensión del cuello del moreno para dejar marcas, sus marcas. Sus manos no se quedaron quietas y desabrocharon de manera rápida el cinturón de Namjoon junto a sus pantalones.
—¿Enserio? ¿Aquí? ¿En el balcón?.— el tono burlón de Namjoon no lo hizo retroceder, en cambio lo inspiro un poco más.
—Eso es lo divertido de la vida.— murmuró contra la piel de su cuello mientras su mano se metía entre la ropa del mayor para tocar su erección.
—Dios...— suspiro y dejó caer su cabeza hacia atrás, dándole más acceso a Taehyung. A la mierda el lugar, necesitaba la polla de Taehyung dentro de él o se volverá loco.
—No, soy taehyung.— sabía que era estúpido bromear en ese momento pero no pudo evitarlo, no importaba si mataba su erección por andar de gracioso.
—Tae...— volvió a gemir Namjoon aún sin abrir los ojos, permitió que el más joven lo siguiera tocando como si conociera su cuerpo desde hace tiempo.
—Oh joder, mi nombre se escucha demasiado hermoso saliendo de tus deliciosos labios, cariño.— ya no le importaba nada, que todos a su alrededor se fueran a la mierda, el iba a follarse a ese hombre cueste lo que cueste.
—Entonces, has algo para escuchar más tu nombre salir de mis labios.— murmuró contra la oreja del más joven. No sé había dado cuenta cuando se acercó a él de esa manera.
Las palabras de Namjoon solo lo motivaban un poco más, y con desesperación empezó a quitar el pantalón junto con los boxers del mayor para tener más acceso a su cuerpo. La desnudez de Namjoon era maravillosa, es como si hubiera encontrado uno de los tesoros más importantes de Corea.
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanficUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam