El amor para Namjoon debería ser romántico, lleno de calidez, comprensión y sentirse querido.
Y aunque podía sentir las manos de Hoseok tocar su cuerpo, aunque podía suspirar por cada beso en su piel y aunque solo lo tuviera por unos minutos, el amor que siente Namjoon en esos momentos es suficiente.
Aunque Hoseok no fuera suyo, para Namjoon, todo lo que le daban, era totalmente suficiente.
No es un tonto, sabe claramente que el corazón de Hoseok nunca será suyo, que solo será una distracción para el mayor cuando esté aburrido de su esposa, su corazón ya no siente dolor ni remordimiento, solo un fuego que hierve por sus venas cada vez que Hoseok lo toma como si le perteneciera.
Y ese es el error más grande de Jung Hoseok, desear algo que nunca fue suyo, tomar de manera egoísta cada parte de él como si fuera su dueño.
Namjoon no es tonto, pero Hoseok es estúpido.
¿Cómo puedes querer algo que ya tiene dueño?.
Las cálidas manos que sujetan sus caderas casi lo hacen creen en las mentiras que escupe el mayor entre jadeos. Sus bocas su buscan con ansias desconocidas mientras sus cuerpos se funden como lava.
Tan caliente y ardiente.
Su sangre corre por sus mejillas como un manto hermoso que lo hacen ver casi inocente, pero su posición tan pecaminosa dice lo contrario. Sus piernas colgando de los hombros de Hoseok son como un recordatorio de que toda esa situación solo es lujuria y no amor.
El amor no existe en su relación, no para Namjoon, tal vez para Hoseok sea diferente.
—Namjoon... Namjoon, joder.— gruñe, como un lobo hambriento por tener más del joven.
Deseando y queriendo algo prohibido, necesitando y saboreando algo que no debería de tener.
Para Hoseok, Namjoon es una joya brillante que fue encontrada entre tantas joyas falsas, para Hoseok, Namjoon es algo que necesitaba en la vida.
No su esposa, solo Namjoon.
—Hobi hyung, por favor.— rogó como si estuviera desesperado por obtener algo del hombre, tal vez más atención, más pasión, más besos, más toques, más tiempo...
O solo quería llegar a su deseado clímax para terminar ese sufrimiento en el que ambos se habían metido.
Jung Hoseok tiene esposa y Kim Namjoon tiene pareja.
¿Eso está bien?.
No para Hoseok, tal vez para Namjoon sea diferente.
—Vamos cariño, correte para mí..— murmuró contra los labios rojizos del más joven mientras sus dedos se enterraban en la suave carne de sus caderas. Quería dejar una marca en esa piel dorada como un recuerdo para el más joven.
Para que recordara quién lo hizo tocar el cielo.
—Tu también, tu también correte para mí, hyung.— gimió deseoso por obtener lo que su cuerpo deseaba, necesitaba sentir el placer del éxtasis antes de que Hoseok tomara sus cosas y se fuera a casa a los brazos de su amada.
El solo pensamiento casi lo hace reír, su "amada" debe de estar durmiendo tranquilamente creyendo que su amado esposo está esforzándose en su trabajo cuando en realidad se esta esforzando por meterle la polla lo más profundo posible a una bailarina.
Es gracioso ya que Namjoon si quiere correr a los brazos de su amado y ser consentido con besos y palabras cariñosas.
—J-joder... Joon.— gruño mientras se enterraba tan profundamente en el Interior del más joven con su rostro enterrado en su cuello y sus dientes mordiendo el collar de cuero que cubria su yugular.
Un gruñido de frustración y enojó se escuchó por la habitación ante la decepción de Hoseok por no poder marcar el hermoso hombre que gemía
su nombre.Namjoon tomo el cabello del mayor con fuerza y lo hizo retroceder, no puedo evitar soltar un gruñido de advertencia al hombre que lo sujetaba.
No era tan idiota como para permitir que un simple amante lo marcara como si fuera su pareja.
Namjoon no se iba a dejar humillar por un simple alfa que pagaba dinero por tenerlo en sus brazos, Namjoon no iba a dejar que Jung Hoseok enterrará sus dientes en un lugar prohibido cuando ya tenía una pareja.
—Joon.— gimió de manera desesperada el mayor cuando no obtuvo lo que quería, necesitaba estar en el cuello del más joven para absorber su delicioso aroma.
—No.— su agarre se volvió más fuerte en el cabello del mayor y lo alejó lo suficiente de su cuerpo con una advertencia en sus ojos.
—Joder...
La pequeña disputa termino cuando Hoseok bajo de su neblina de placer y se disculpo por su comportamiento fuera de lugar. Ambos se vistieron y mientras él mayor salía de la habitación, Namjoon solo soltó un suspiro ante la situación.
Su camino de regreso a casa fue rápido, no hubo pausas, no las necesitaba cuando lo que quería eran los calidos abrazos de su amante.
—¡Estoy en casa!.
No fue necesario esperar tanto, en tan solo unos segundos tenía frente a él a un alfa despeinado con una bonita pijama y sus gafas de lectura.
—Joon-ah, bienvenido.— el mayor abrió sus brazos como si ya supiera lo que quería su precioso omega.
—Hyung.— gimió de satisfacción cuando el calor y el aroma de su pareja lo enviaron.
—Esta bien Joonie, hyung está aquí.
—Hyung, por favor, por favor, Tómame...— jadeo contra los labios del mayor y se dejó llevar por las manos del alfa hasta su habitación.
—Bienvenido a casa, cariño.
—Estoy en casa...
_______________ 🔥
¿Tiene sentido? Absolutamente no.
¿Es de una historia? Obvio que si
¿La actualizaré?. Osea, claramente que no JSJSJSK
BESOS 💋
¿Que quieren que actualice? Para no hacerlo jajaja
ESTÁS LEYENDO
[ Libro Erótico ]
FanficUn pequeño libro con diversos capitulos llenos de erotismo y contenido +18 de Namjoon y sus seis novios. 📍Nam Bottom 📍BTS top 📍Posible Omegaverse TaeNam / KookNam / YoonNam / MinJoon / HopeNam / JinNam