Intro

2.3K 248 40
                                    

Un hombre se encontraba recostado contra el respaldar de su cama sosteniendo un celular en una de sus manos y miraba las imágenes en la galería mientras que la otra subía y bajaba sobre su miembro duro, lubricado por su propio semen por sus anteriores venidas en la última hora, soltando gemidos audibles.

Las fotos no tenían ninguna connotación sexual, eran solamente selfies de un joven omega sonriendo a la cámara o imágenes del cuerpo entero tomadas por alguien en alguna excursión de su clase.

Pero al sujeto no le importaba, solo mirar al pequeño hombrecito lo ponía duro, pensar en lo apretado que sería su agujero cuando se lo follara por primera vez hacía que su polla se hinchaba más mientras usaba su mano para satisfacer su necesidad de enterrarse en él, pero necesitaba más y haría todo lo posible para conseguir ese bonito culo.

Ya tenía un plan para obtener su objetivo, únicamente necesitaba un poco de tiempo más para poder conseguirlo, pero había estado en ello desde hace algún tiempo, ya se había ganado la confianza de su jefe y lo único que le falta es hacer la gran pregunta que definitivamente será positiva por cómo van las cosas.

Siguió moviendo su mano, está vez más rápido, sintiendo como su polla se contrae y sentía una sensación bajo su estómago. Con un fuerte gruñido se vino manchando su abdomen, sus piernas temblaron y su respiración estaba agitada.

El hombre miró la foto en la pantalla del bonito omega y sonrió lascivamente.

Byun Baekhyun, pronto sería suyo. 

Regresó mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Regresó mi bebé. 🤩

Esta es la nueva versión del fanfic que hice en el 2020, por lo que la historia está completamente terminada...

Pero voy a subir los capítulos cada tres días o si llegan a +50 votos y 25 comentarios. 🤩

Nos leemos~~~

FILLED OF HIS ALPHAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora