Capítulo trece

1.5K 158 64
                                    

BBH + pcy, psj, psy.

Baekhyun desde niño soñaba con poder encontrar a su pareja destinada y con la que viviría feliz por el resto de su vida. Pero cuando cumplió la mayoría de edad y entró a la universidad, vio que ese sueño podría ser algo imposible, ya que a todos parecía no importarle esas cosas del destino, y si alguien pensaba igual que él, era una minoría.

Todos allí experimentaban, como cualquier universitario normal, sin embargo, Byun veía todo el tiempo como algunas parejas se terminaban formando por aventuras y que por el calor de momento terminaban enlazados porque los alfas retraen sus colmillos, marcando a la persona con la que pasaron la noche y con la que tendrían que convivir para siempre juntos porque los lobos eligen a su pareja de por vida. O como los omegas después de haber tenido su primera relación sexual, tenían su celo y terminaban embarazados de quién fuera que se haya aprovechado del estado vulnerable que estaban pasando.

A veces, eso entristecía a Baekhyun porque si había una posibilidad de que conocieran a su persona destinada y estaban emparejados, no podían hacer más nada que aceptar la cruel realidad, mientras que una parte de ellos muere por no estar juntos como debía ser.

El omega no quería nada de eso, además de que era joven para arruinarse la vida de esa manera. Por eso mismo, se dijo que esperaría hasta los veinticinco años y si no encontraba a su destinado para esa edad, buscaría a alguien con quién poder aparearse y que sea bueno para que luego tomara el lugar de su padre.

Todavía le faltaban años para eso, así que por el momento no le interesaba ninguna propuesta que le hicieran los alfa, o incluso algún beta. Él estaba esperando algún día poder oler el aroma único y característico que emana la persona que sería su pareja destinada.

Así que cuando su padre le dijo que tenían un invitado importante, no se imaginó que sería lo que tanto había anhelado en su vida.

Sus piernas habían temblado cuando conoció a Chanyeol y vino acompañado con el olor a chocolate y naranja. Tenía tantas ganas de saltar sobre él, rogarle que lo tomara y lo marcara, pero tuvo que contenerse frente a su padre y su segundo al mando. Por eso, cuando le tocó guiarlo hasta las habitaciones de invitados, no lo pensó mucho y lo llevó a la suya, dónde en un corto tiempo experimentó un montón de sensaciones.

Esa misma noche, después de la cena y que cada uno fuera a su habitación, Baekhyun se metió en la de sus padres, contándoles con mucha emoción que el alfa invitado era su pareja, que su aroma lo hacía temblar y su corazón palpitaba frenéticamente de solo pensar en él.

Chanyeol lo volvió loco en los pocos días que estuvo allí y le enseñó muchas cosas nuevas, sin embargo, lo puso triste que el hombre no lo marcara cuando hicieron el amor y tuviera que irse, pero tenía que entender que no podía llevarlo.

Pero al otro día, cuando volvía a su casa luego de pasar la mañana con su mejor amigo, se encontró con el alfa parado en su puerta hablando con su padre, mientras en sus manos llevaba un ramo de rosas y un pequeño cactus. La tristeza de haber sido dejado el día anterior se había borrado al verlo de nuevo, pensando que Chanyeol se había arrepentido de no habérselo llevado y ahora lo extrañaba.

Sin embargo, se sorprendió bastante cuando el otro dijo ser Sejoo y no Chanyeol, finalmente notando los pequeños detalles que los diferenciaban.

Baekhyun también se sintió mal al acusar al alfa de lentes de que no era su pareja cuando había ido a visitarlo con nada más que buenas intenciones, incluso le trajo presentes. Mientras charlaban ignoró la mención de que tenía más hermanos y no pudo evitar molestarse cuando escuchó como las antiguas parejas lo habían engañado.

FILLED OF HIS ALPHAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora