Capítulo diez

1K 144 39
                                    

PSY

Sungyeol gimió mientras movía su mano de arriba a abajo sobre su polla.

La actitud altanera de Baekhyun lo había puesto duro como una roca y no le quedó otra opción que de masturbarse en la ducha.

El movimiento de su mano se hizo más rápido al imaginarse jodiendo el apretado coño del omega. Sus piernas temblaron y sus bolas se tensaron para luego correrse contra los azulejos de la ducha. El alfa soltó un suspiró satisfactorio al correrse y apoyó su frente contra la pared esperando a que su orgasmo baje.

Al terminar, salió del baño de la habitación de invitados con solamente una toalla envuelta en su cintura y se tiró en la cama boca arriba, pensando en la idea de dormir un rato, pero su teléfono vibró en la mesita de noche, y estiró su brazo para agarrarlo.

— ¿Hola?

Eres un imbécil, Sungyeol. — un Chanyeol furioso sonó del otro lado del auricular. — No pude llamarte antes porque me salió un asunto, pero en serio, ni dos dedos de frente tienes, ¿cómo fuiste capaz de aparecer en la casa Baekhyun, tu /nuestro/ omega oliendo a tus fiestas de mierda?

Sungyeol soltó un quejido, cubriendo sus ojos con su brazo libre.

— Sé que soy imbécil todo el tiempo, no era mi intención lastimar a mi cachorro. Solo tenía tantas ganas de verlo que ni siquiera me di una ducha o cambié de ropa, pero no hice nada anoche, lo juro, Chanyeol.

Uhum, aun así lo lastimaste inconscientemente, porque nos mandó un mensaje a Sejoo y a mí, diciendo que tal vez preferiste estar con otra persona antes que con él y llegar así se lo estás demostrando. — Lo acusó Chanyeol.

— Pero no es así. — Murmuró Sungyeol, reflexionando sobre sus acciones desde que llegó a la casa de Baekhyun.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos antes de que el alfa menor recordara algo.

— Oh, por cierto, creo que la jodí. — habló Sungyeol, haciendo maldecir a Chanyeol.

Demonios, ¿Qué otra cosa hiciste ahora?

— Es que cuando llegué aquí, estaba ese tipo Junho pidiéndole salir a nuestro cachorro, entonces me metí y dije que era la pareja de Baekhyun, así que se fue furioso. — Sungyeol frunció el ceño al darse cuenta de algo. — Pero no entiendo, dijiste que es un beta.

Y es un beta. — Respondió lo obvio Chanyeol.

— No, hermano, es un alfa.

¿De qué hablas? ¿Cómo lo sabes?

— Estaba liberando feromonas alfas, quizás tratando de que Baek se sometiera a él, eran débiles, pero estaban en el aire.

¿Qué mierda, Sungyeol? ¿Bromeas, verdad?

Sungyeol chasqueó la lengua.

— No bromeo, Chan. Estoy hablando en serio.

Ya veo. — Chanyeol dice pensativo. — Entonces trata de averiguar algo sobre él, porque no me da buena espina.

— Seguro, haré todo lo posible.

Excelente, tengo que colgar, Yeol. — El mayor dice y suelta un suspiro. — Habla con Baekhyun y si quieres compensarlo, haz todo lo que te diga.

El alto dejó su celular a un lado cuando terminó la llamada y se quedó en la misma posición cerrando los ojos por unos momentos.

🍒

FILLED OF HIS ALPHAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora