PCH. PCY
— Gracias por acompañarme. — Baekhyun giró su cabeza para ver a Chanhyuk a su lado, brindándole una sonrisa brillante, haciendo que el alfa desviara su mirada, asintiendo su cabeza con los labios apretados.
El pelirrojo después de la conversación con su hermano mayor, pasó toda la noche pensando en lo que debía hacer, aceptando finalmente que debería darle una oportunidad al omega. Sin embargo, todavía era un poco distante con el otro, pero estaba tratando de adaptarse a esta nueva vida.
Así que cuando Chanyeol dijo que había conseguido una cita para Baekhyun con un médico y después de escuchar como ningún otro podría acompañarlo, se ofreció él mismo para hacerlo. Había notado las caras de sorpresa de todos cuando abrió su boca para decir aquello, pero el pequeño omega rápidamente se recompuso y aceptó su compañía con emoción.
Después de estar un rato dentro del consultorio junto con el profesional, en dónde le hicieron un chequeo médico, preguntas de rutinas y le recetaron píldoras anticonceptivas al más joven, salieron de la clínica con mucha información necesaria para alguien que tiene más de un compañero.
Chanhyuk carraspeó llamando la atención del pequeño, quién estaba mandando un mensaje al grupo con sus alfas, comentando que todo estaba bien y que volverían a casa.
— ¿Mmh? — Baekhyun levantó su mirada curiosa, mientras guardaba su celular en el bolsillo.
— ¿Te gustaría, uh, ir a tomar un café conmigo? — Chanhyuk preguntó nervioso, mientras se frotaba la nuca.
Las cejas del omega se levantaron ante la propuesta y sus labios se curvaron en una sonrisa.
— Claro, ¿por qué no? Iremos en auto o... — Baekhyun apuntó en la dirección en dónde está el vehículo estacionado.
El alfa sacudió su cabeza.
— Por aquí cerca hay una cafetería.
— Bien, guíame entonces, eres el local por aquí, no conozco casi nada de todas formas. — El omega frunció los labios.
— ¿No? — El pelirrojo casi chilló, sorprendido por ese hecho.
— Nope. — Baekhyun inclinó su cabeza pensativo y se llevó el pulgar a la boca, mordiéndose la uña. — Solo he ido al mercado desde que me mude a este lugar.
— Wow, pensé que mis hermanos te habían llevado a recorrer la ciudad al menos. ¿O sea que fuiste presentado ante la manada sin conocer nada?
— Podrías decir eso. — Baekhyun le respondió con una tímida sonrisa, sin embargo no iba a decirle que todas las invitaciones que había recibido por los demás alfas para llevarlo a conocer las calles de la ciudad en la que viviría, pero las salidas fallaban porque terminaban follando a metros de la puerta con la excusa de que el omega se veía demasiado lindo y caliente... Obviamente que Sungyeol era el principal culpable de aquello, pero no se lo diría a Chanhyuk para arruinar el estado de ánimo.
— Entonces déjame llevarte a la cafetería que mamá me llevaba cuando era niño. — El piloto comentó con ilusión.
— Seguro, vamos. — El omega le dio una sonrisa y se descolocó cuando Chanhyuk tomó su mano, entrelazando sus dedos y tirándolo en dirección hacia el local. Baekhyun no comentó nada sobre la acción, quizás el alfa lo había hecho inconscientemente y se dejó guiar felizmente.
En el camino, Chanhyuk comenzó a contarle con voz temblorosa la historia de algunos lugares, haciéndole recordar a Baekhyun cuando hizo lo mismo con Sungyeol cuando lo visitó en su ciudad. El omega escuchaba atentamente las divagaciones del alfa pelirrojo de lo poco que habían cambiado a pesar de que él estuvo lejos por varios años y apretaba sus labios para no reírse de la mano temblorosa y sudada del hombre contra la suya, por lo que terminaba preguntándole cosas tratando de parecer interesado para ignorar los pensamientos en su cabeza sobre cómo sería la relación que tendrían los dos si se diera el caso.
ESTÁS LEYENDO
FILLED OF HIS ALPHAS.
FanfictionBaekhyun jamás se imaginó que su pareja destinada sería el alfa que vino a hacer un tratado de paz con su padre, pero tampoco se le pasó por la cabeza que Chanyeol tendría que compartirlo con sus hermanos, quienes por razones del destino, resultaron...