PSJ
Chanyeol había sido acorralado y arrastrado a la sala por sus hermanos. Por lo que ahora, los tres se encontraban sentados en el sofá, con Sejoo y Sungyeol cada uno abrazando los brazos de Chanyeol y olfateando de vez en cuando, porque el aroma de Baekhyun todavía estaba impregnado en él.
— ¿Podrían alejarse un poco? Me asfixian. — Chanyeol se quejó y sacudió sus brazos, tratando de soltarse, pero sus hermanos tenían un fuerte agarre en ellos. Soltó un bufido. — Bien, ¿Qué es lo que quieren saber?
Sejoo y Sungyeol comenzaron a bombardearlo con preguntas.
¿Cómo se llama? ¿Es lindo? ¿De dónde es? ¿Ya te lo follaste? ¿Crees que debería cortejarlo primero o no? Y otras preguntas más.
— Su nombre es Byun Baekhyun, es el hijo del alfa de la manada Luz. — Comenzó Chanyeol y sus hermanos hicieron un coro de oooh. — Tiene veintitrés años. Es un omega hermoso. Supimos que éramos pareja desde el primer momento en que nos vimos. Por lo que creo que no tendrá problemas de reconocerlos a ustedes también.
— ¿Te lo follaste? — preguntó de nuevo Sungyeol. Chanyeol puso los ojos en blancos ante la pregunta.
— Sí. Fui el primero. — Respondió de todos modos, con una sonrisa orgullosa en sus labios.
— ¿A qué te refieres con que fuiste el primero? — Sejoo levantó una ceja y se soltó del brazo de Chanyeol.
— Baekhyun era virgen, no había sido tocado por nadie antes.
— Maldición. — maldijo Sungyeol. — Dime que es bien apretado su agujero. — Pidió, sacudiendo el brazo de Chanyeol.
Chanyeol tarareó ignorando a Sungyeol.
— Es muy inteligente también, te da esa sensación de que es tonto y tímido, pero no lo es. — Levantó el brazo que Sejoo había soltado y se pasó la mano por el cabello. — Está estudiando biología botánica, le gusta hacer paisajismo, los pocos días que estuve allí se la pasaba mucho en el jardín, también tiene este trabajo donde se hace cargo de los jardines de su abuela y las amigas de ella.
— Ya veo, podríamos mandar a hacer un bonito jardín para él. — comentó Sungyeol, soltándose del brazo de su hermano y recostándose en el sofá, subiendo las piernas a la mesita ratona. — Tenemos esta casa grande que compramos en el límite y un gran exterior con un pequeño lago, está un poco deteriorado el lugar, pero podría hacer remodelaciones, es bueno también para cuando necesitemos cambiar.
Chanyeol y Sejoo lo miraron sorprendidos.
— ¿Qué? — Sungyeol dijo, cuando no recibió ningún comentario de sus hermanos
— ¿No has conocido a tu pareja todavía y ya empezaste hacer planes grandes solo con sentir su aroma, eh? No me puedo ni imaginar cómo vas a actuar cuando lo conozcas. — Se burló Chanyeol, empujándolo hacia un lado divertido.
Sungyeol rodó los ojos.
— De todos modos, creo que a Baekhyun le gustaría hacer su propio jardín. Y sobre la remodelación de la casa podríamos contratar a alguien. — Chanyeol habló seriamente esta vez.
— ¿Si saben que soy arquitecto y decorador de interiores?— Habló esta vez Sejoo, acomodándose los lentes que se le caían por el puente de la nariz. — Podría ir y darle un vistazo al lugar para ver que se puede hacer.
Chanyeol iba a decir algo, cuando la puerta de entrada se abrió mostrando a Jongin, recordándole que tenían que irse, Se levantó y salió corriendo a tropezones para ir al piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
FILLED OF HIS ALPHAS.
FanfictionBaekhyun jamás se imaginó que su pareja destinada sería el alfa que vino a hacer un tratado de paz con su padre, pero tampoco se le pasó por la cabeza que Chanyeol tendría que compartirlo con sus hermanos, quienes por razones del destino, resultaron...