Capítulo ocho

1K 145 38
                                    

PSJ

Sejoo estaba sentado y apoyado contra el respaldo de la cama, leyendo emails del trabajo y respondiendo los mensajes de sus hermanos, mientras que esperaba a que Baekhyun saliera del baño.

Habían cenado junto a los padres del omega y estaban haciendo la sobremesa mientras hablaban de cosas triviales, cuando el menor se quejó de que estaba cansado y que quería acostarse.

Sejoo pensó que podría ser un buen momento para hablar con el alfa Byun sobre el tema con su beta por pedido de Chanyeol, pero el pequeño lo había arrastrado con él. No era como si le importara tampoco.

El alfa escuchó la puerta del baño abrirse por lo que dejó su teléfono en la mesita de noche y dirigió su vista a Baekhyun que salía solamente con unos pequeños pantalones cortos dejando ver sus gruesos muslos y su parte superior estaba descubierta, mostrando sus tetas.

La polla de Sejoo se contrajo al verlo así y sus mejillas se colorearon de rojo.

Baekhyun sonrió divertido cuando notó al alfa viéndolo.

— ¿Te gusta lo que ves, eh?

El pelinegro tragó saliva y asintió lamiéndose los labios.

— Genial, porque hoy soy todo tuyo. — dijo burlón y camino hacia la cama, subiéndose y gateando hasta donde estaba el alto. Sejoo no podía dejar de mirar al hermoso omega.

Baekhyun se subió al regazo del alfa colocando una pierna a cada lado y sus manos en los anchos hombros del alto. El omega se inclinó hacia adelante y aplastando sus tetas contra el duro pecho del mayor. Baekhyun apoyó su nariz en el cuello de Sejoo, aspirando el fuerte aroma a chocolate y naranja que desprendía.

El alfa se tensó y su miembro comenzó a hincharse ante la ola de feromonas que Baekhyun empezó a soltar.

— Án-ángel.

— ¿Hmm? — Baekhyun dejó un beso en la manzana de Adán del alto, luego comenzó a dejar besos y pequeños mordiscos de amor por su cuello.

Las manos del omega comenzaron a bajar lentamente hasta el abdomen del alto. También comenzó a frotar sus tetas contra el pecho del contrario, haciéndole soltar gemidos a ambos.

Sejoo sentía su eje endurecerse cada vez más y supo que Baekhyun podía sentirla debajo de él cuando empezó a hacer movimientos circulares en su regazo sin alejarse del cuello del alto.

El alfa soltó un gruñido y llevó sus manos a las caderas del menor, haciendo que parara de moverse. Baekhyun levantó su cabeza para ver qué sucedía con Sejoo, pero todo lo que vio es al alto sonrojado hasta las orejas, con los ojos cerrados y la boca entreabierta.

Baekhyun sonrió socarrón. Sejoo era un alfa adorable y estaba encantado de que su pareja fuera así.

El menor se inclinó hacia adelante y pasó su lengua por los labios de Sejoo, para luego besarlo. El alfa volvió a sus sentidos, respondiendo el beso y apretando suavemente sus caderas. El omega ya podía sentir su líquido filtrándose de su agujero y su polla palpitando e hinchándose. Se separaron minutos después por falta de aire.

Baekhyun apoyó su frente en la del alto con los ojos cerrados.

— Alfa, ¿puedo? — Baekhyun preguntó, separándose para poder ver la cara de su pareja y rompiendo el silencio entre ambos cuando recuperó un poco el aire.

— ¿Qué cosa, ángel? — respondió con voz ronca, haciendo movimientos circulares con sus pulgares en las caderas del bajito.

— Darte una mamada. — Baekhyun se mojó los labios con la lengua.

FILLED OF HIS ALPHAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora