PCY + pch
— Chanyeol. — El omega gimió tirando del cabello del más alto, cuando la boca caliente dejó un beso sobre su muslo. El nombrado sonrió contra la piel caliente, luego siguió besando y marcando cada centímetro de su pareja. — Por favor, Chan..
— ¿Qué quieres, lindo bebé? — El aliento del más alto cerca de su agujero lubricado hizo temblar a Baekhyun.
— Ugh, qui—quiero que me folles. — Le rogó el pequeño excitado.
— Lo que ordene mi omega será entonces. — Chanyeol respondió, dándole una lamida al estrecho agujero, antes de levantarse y posicionarse mejor entre las piernas del más joven, tomando su miembro y comenzando a frotarlo contra el borde, burlándose de su pareja qué le pedía que lo metiera ya y eso es lo que hizo, metió la punta roja e hinchada haciendo gemir a ambos.
— Oh, jo—joder. Channie, por favor. — Baekhyun miró suplicante al más alto.
Chanyeol se inclinó hacia adelante para besar con la boca abierta al hombre bajo de él, mientras lo agarraba de sus caderas, antes de meterse de una sola embestida hasta el fondo. El ruido de sus pieles cuando sus bolas y el trasero de Baekhyun, sonó obsceno en los oídos del alfa.
El omega arqueó su espalda y abrazó con sus piernas al más alto, clavando las puntas de sus talones en el culo y empujarlo más hacia él para que fuera más profundo dentro de lo que ya estaba.
El alfa soltó las caderas y colocó cada mano a cada lado de la cabeza del pequeño hombre y Baekhyun envolvió con sus brazos el cuello del otro para tirar de él hacia abajo, para besarlo de nuevo con fiereza.
— Muévete, Channie. — El pequeño murmuró contra sus labios y el mayor asintió, comenzando a moverse lentamente.
— Eres tan hermoso, bebé.
Baekhyun le dio una sonrisita que rápidamente se transformó en una mueca cuando los movimientos empezaron a ser más rápido y tocaron su punto sensible. Aquello incitó a Chanyeol a ir más duro y dejar besos por todo el rostro del pequeño, pero más sobre el lunar que tenía sobre su labio.
Los gemidos y jadeos de ambos se hicieron cada vez más audibles dentro de la habitación de hotel en la que se estaban hospedando.
La espalda ancha y musculosa de Chanyeol se estaban llenando de marcas rojas debido a la presión y arrastre de las uñas que el omega estaba ejerciendo sobre la piel sudada del más alto.
El alfa llevó una mano entre ellos y tomó la polla del menor, frotando de arriba a hacia abajo, al ritmo de sus embestidas.
El rostro de Baekhyun estaba todo sonrojado y su cabello se pegaba sobre su frente por el sudor. Sus labios rojos e hinchados por los besos compartidos con su pareja estaban abiertos dejando salir gemidos. Podía sentir una sensación arremolinarse en su vientre y todo su cuerpo tembló cuando llegó a su clímax, corriéndose fuertemente sobre la mano de Chanyeol y manchando sus pechos. No mucho tiempo después, sintió el nudo del alfa hinchándose en su interior para soltar cargas de semen dentro de él.
El cuerpo del más alto cayó cuidadosamente sobre el omega, pero en un rápido movimiento, intercambio las posiciones para que pudieran quedar sentados, con el omega sobre él. Baekhyun gimió cuando trató de acomodarse pero la polla y el nudo todavía dentro suyo tocó su punto sensible y dejó caer su cabeza contra el hombro del otro.
Chanyeol acarició la espalda desnuda y apoyó su mejilla contra la cabeza del omega.
Baekhyun soltó un largo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
FILLED OF HIS ALPHAS.
FanfictionBaekhyun jamás se imaginó que su pareja destinada sería el alfa que vino a hacer un tratado de paz con su padre, pero tampoco se le pasó por la cabeza que Chanyeol tendría que compartirlo con sus hermanos, quienes por razones del destino, resultaron...