50 votos y 50 comentarios para el último especial de esta historia. 😶🌫️
Se supone que este era el capítulo final, pero cambié el orden porque la fecha lo amerita. ;P
Así que, feliz navidad para todos ustedes, jingle bell, jingle bell, jingle motherfuckr. 🎄
— El árbol navideño está listo, al cachorro le encantará. — Sungyeol declaró felizmente cuando terminó de ponerle la estrella en la punta.
— No le va a gustar. — Chanhyuk chasqueó la lengua, mientras comenzaba a ordenar los regalos en la base. — Baek dijo que quería uno blanco, no de color negro. Ustedes dos siempre hacen lo que quieren.
— Ya, Hyuk. Es solo un estúpido árbol. — Chanyeol comentó aburrido. — Además, este se ve mejor que el que quería nuestro omega.
El trío había ido de compras navideñas, gastando grandes cantidades de dinero en regalos para Baekhyun y los bebés. Incluso, Sungyeol había comprado un sofá individual, convenciendo a sus acompañantes que se vería increíble en el cuarto, omitiendo el hecho que apenas lo vio, se había imaginado al más pequeño sentado ahí desnudo con sus piernas abiertas, pidiendo que se lo follaran.
Los hermanos detuvieron lo que estaban haciendo cuando escucharon pasos acercándose hacia la sala. Pensando que era el omega que venía, se acomodaron en una fila delante del árbol y colocaron una gran sonrisa en su rostro. Sin embargo, fue Sejoo quién apareció con un par de mamaderas en cada mano, frunciendo el ceño cuando los vio parados de esa manera y sus ojos se desviaron a la parte trasera de ellos.
— Mi ángel quería un árbol blanco, ¿por qué trajeron este? — Sejoo les preguntó con una ceja levantada.
— Era él único que había. — El líder alfa respondió inmediatamente.
Chanhyuk sacudió su cabeza.
— Mentira, Joo. Estaba lleno de blancos per- ay. — El pelirrojo se quejó cuando Sungyeol le dio un codazo para que dejara de hablar.
— Cállate, pájaro muerto. — Siseó entre dientes el pelirrubio, luego miró con una sonrisa de lado a su hermano mayor. — Cariño, Hyuk ni siquiera fue a la tienda a buscar el árbol, así que no tiene ni idea de si había blanco o no.
— Después no los quiero escuchar quejarse y lloriquear cuando Baekhyun los ignore por no hacerle caso. — Sejoo arrugó la nariz molesto, antes de voltearse para caminar hacia la cocina. Ignorando la pequeña discusión iniciada entre Hyuk y Yeol.
— ¿Están durmiendo los cachorros? — Chanyeol le preguntó mientras lo seguía.
— Sí, y Baekhyun también. — El alfa pelinegro respondió, comenzando a lavar las botellas. — Así que ve a decirle a ese par de tontos que dejen de discutir porque no quiero que ninguno se despierte de su siesta.
ESTÁS LEYENDO
FILLED OF HIS ALPHAS.
FanfictionBaekhyun jamás se imaginó que su pareja destinada sería el alfa que vino a hacer un tratado de paz con su padre, pero tampoco se le pasó por la cabeza que Chanyeol tendría que compartirlo con sus hermanos, quienes por razones del destino, resultaron...