PSJ
Un celular comenzó a sonar en la habitación haciendo despertar primero a Baekhyun, quién se encontraba siendo abrazado por la espalda por el alfa.
La noche anterior, habían terminado en la habitación de Baekhyun, besándose y dándose sutiles toques, mientras de fondo una películas se reproducía en la televisión.
El teléfono volvió a sonar y el menor soltó un quejido, tratándose de zafarse del fuerte agarre del alto para poder tomar el aparato. Estiró su brazo, tomándolo y volvió a apoyarse contra el pecho desnudo del alfa.
Sin chequear quién era, atendió.
— Hola... ¿quién habla? — El omega dijo con voz ronca por haberse despertado recién.
— ¿Sejoo? — la voz del otro lado preguntó confundido.
— Uh no, soy Baekhyun. — El menor frunció el ceño, ¿por qué llamarían a Sejoo a su teléfono? Oh espera, él no tiene teléfono, lo perdió hace un par de semanas.
— Hola, bebé, soy Chanyeol. ¿Puedes pasarme con Sejoo?
Baekhyun alejó el teléfono de la oreja, y abrió la boca sorprendido cuando vio el nombre de su otra pareja en la pantalla. Se levantó de golpe, haciendo quejar al otro a su lado, quién se giró dándole la espalda y siguió durmiendo.
— ¿Baekhyun, sigues ahí? — El tono preocupado de Chanyeol, se coló por el altavoz.
— ¿Channie? Sí, sí sigo aquí.
— ¿Cómo estás, Baek? ¿Todo bien con Sejoo?
El omega miró al alto durmiendo y sonrió.
— Estoy bien, y sí todo bien con él. Tuvimos un pequeño malentendido al principio, pero lo arreglamos. Por cierto, creo que será mi alfa favorito. — Baekhyun se río despacio cuando escuchó a Chanyeol bufar divertido del otro lado.
— Me alegro de que hayan solucionado lo que sea que sucedió, bebé. Sejoo es especial y se merece todo lo mejor del mundo.
Baekhyun asintió, aunque el otro alfa no pudiera verlo, por eso hizo un ruido de aprobación.
— De todos modos, ¿puedes pasarme con él? Necesito hablarle sobre algo.
Baekhyun se mordió el labio y desvió la mirada a la espalda del alfa a su lado.
— Mmh, está durmiendo, ¿lo despierto?
Escuchó al alfa soltar una maldición y el ruido de unos papeles.
— ¿Lo despierto? — Volvió a preguntar Baekhyun al no recibir respuesta.
— No, no, déjalo dormir. — Ahora el omega pudo escuchar otra voz al otro lado que parecía a la de Jongin. — Bebé, tengo que irme, pero dile a Sejoo que me llamé cuando despierte, es urgente. ¿Bien?
— Bueno.
— ¿Y Baek?
— ¿Sí?
— Te extraño y no veo la hora de volver a verte.
Baekhyun sonrió tontamente, mordiéndose el labio inferior.
— Yo también te extraño, Channie.
Luego de que cortaran, Baekhyun vio que eran las nueve de la mañana. Dejó el teléfono a un lado y se levantó de la cama para dirigirse al baño.
Baekhyun salió envuelto en una bata luego de haberse dado una ducha rápida, viendo que Sejoo seguía durmiendo. Se acercó a la cama y se subió, volviéndose acostar, pero está vez era él quien abrazaba por detrás a su pareja. Acarició con su nariz la espalda desnuda de Sejoo y aspiro todo el aroma, que le hizo apretar sus muslos porque ya podía sentir a su agujero palpitando y líquido saliendo de él.
ESTÁS LEYENDO
FILLED OF HIS ALPHAS.
FanfictionBaekhyun jamás se imaginó que su pareja destinada sería el alfa que vino a hacer un tratado de paz con su padre, pero tampoco se le pasó por la cabeza que Chanyeol tendría que compartirlo con sus hermanos, quienes por razones del destino, resultaron...