adv: triple p. (in)-cest.
omega x alfas
Después de haber pasado la mayor parte del día con la señora Park en un centro comunitario jugando con niños y escuchando las necesidades de las personas, Baekhyun finalmente regresó a casa.
Había tomado su deberes de omega líder a los dos meses que Chanyeol subió al rango de alfa de la manada, luego de que una minoría comenzara a hablar sobre lo inútil que sería él para aquel puesto importante, que fue elegido únicamente porque era lindo y que les convenía a los Park tener alguien siempre dispuesto para que lo follen.
Sus compañeros le dijeron que ignorara toda esa estúpida habladuría, porque nadie más que ellos conocen la relación que tenían y que no debía hacerse cargo todavía de aquellas tareas. Chanyeol podía hacerlo todo solo por el momento.
Sin embargo, Baekhyun era demasiado terco y declaró que lo haría igual, porque les demostraría a todos que podía, que no era un inútil y tampoco era solo un agujero calienta pollas.
La mamá de los alfas lo guío en toda esta nueva experiencia, lo acompañó a todas las reuniones de omegas y betas, donde oyó cada propuesta con atención, anotando las cosas más importantes para después pasarle el mensaje a Chanyeol.
Todo la manada había quedado encantado con él y aquellas personas que hablaron mal, tuvieron que tragarse sus palabras.
Por otro lado, Chanhyuk se había retirado como piloto y se instalaría completamente con ellos. Nadie comentó nada sobre eso, pero en el fondo sabían que Baekhyun había ganado parte de su corazón y no quería separarse más de su lado.
Además, el omega y el alfa pelirrojo, tuvieron la idea de ponerse un servicio de jardinería. Baekhyun sería obviamente quién haría la mayor parte del trabajo, mientras que Chanhyuk lo ayudaría en todo lo que necesite y sería el chofer.
La relación entre ambos había florecido bastante luego de que se mudaron a la nueva casa, hasta llegar al punto de que parecían uña y carne por la gran cantidad de tiempo que pasaban juntos gracias al emprendimiento que crearon.
Cuando no tenían nada que hacer y los demás estaban ocupados con sus trabajos, Baekhyun y Chanhyuk salían en citas mañaneras o la pasaban jugando en su forma animal en el extenso jardín de su hogar.
Incluso, en un día cualquiera, estaban regando las plantas de su casa, cuando Baekhyun sintió que su celo llegó inesperadamente, tomándolo por sorpresa. Rápidamente había corrido al alfa a metros de él, aferrándose a su brazo y comenzando a pedir la atención necesitada.
Chanhyuk estaba confundido al principio por la repentina acción del omega, pero cuando sus ojos se posaron en la cara sonrojadas con gotas de sudor formándose en su frente, cómo comenzaba a moverse inquieto en su lugar y tratando de frotarse contra su cuerpo, entendió lo que pasaba a pesar de no poder oler las feromonas en el aire. Su compañero estaba en celo.
El alfa lo arrastró hacia adentro y lo llevó a la habitación. Debido a su anosmia su cuerpo no reaccionaba como debería. Sin embargo, cuando pusieron un pie dentro del cuarto y Baekhyun comenzó a desvestirse sin importarle nada, los ojos del pelirrojo miró de arriba a abajo el cuerpo del más joven. Ver los gruesos muslos, las anchas caderas, sus pequeñas tetas, su piel lechosa con marcas violáceas creadas por sus hermanos, hicieron temblar su pene dentro de los pantalones.
Chanhyuk tragó saliva, nunca había estado con un hombre, pero Baekhyun era demasiado hermoso y con un cuerpo perfecto. Sacudiendo su cabeza molesto consigo mismo, iba a salir de allí para llamar a Chanyeol, porque sentía que no debería estar en ese lugar y alguien con más experiencia debería ayudar a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
FILLED OF HIS ALPHAS.
FanfictionBaekhyun jamás se imaginó que su pareja destinada sería el alfa que vino a hacer un tratado de paz con su padre, pero tampoco se le pasó por la cabeza que Chanyeol tendría que compartirlo con sus hermanos, quienes por razones del destino, resultaron...