reencuentro con Siddhartha ❤️

2.7K 281 1
                                    

Miraste tu mano, la cual buda había sostenido para notar un moretón...
[ Es tan fuerte.. seguramente no quería lastimarme]..

Cubierta con la manta comenzaste a pensar en lo bien que se sentían sus labios y que los colmillos agregaban un toque especial a aquel beso..
[Demasiados besos está semana los dioses no saben controlarse..]
Pensando se vino a tu mente que no habías encontrado aún ni una pista del paradero de Siddhartha... [Cómo desearía verlo.. tan solo una vez más..]
(bostezaste).. Sentiste muchas ganas de dormir ...
Siddhartha- me alegra que hallas vuelto (_____).
Al abrir los ojos estabas recostada en el suelo, y la luz del cielo te deslumbraba.
Tu- dónde... Dónde estoy...
Siddhartha - has tardado mucho tiempo pero porfin nos volvimos a encontrar
El extendió su mano para ayudarte a levantarte del suelo
Tu-como llegué aqui...
Siddhartha- yo tampoco estoy seguro.. solo caminaba por la colonia y te encontré
Habías olvidado lo que sentías por Siddhartha pero al mirarlo renació en ti...
Sus ojos al verte brillaban y tú te sentías nerviosa
Tu- a si que.. cuánto tiempo ha pasado..
Siddhartha- ha pasado casi un año
Tu- imposible...
Siddhartha - quiero que sepas .. que estuve viniendo del diario durante ese tiempo
Nadie había hecho eso por ti.. desde la primera vez que te conocío el siguió buscándote aún si existía la posibilidad de que nunca más aparecieras.
Tu- Siddhartha yo viaje al vallhala a buscarte.. pero no he encontrado nada sobre ti..
Siddhartha - hay cosas que aún no entiendo sobre este mundo (______), pero se que vivimos en líneas del tiempo con siglos de diferencia...
Tu-.....
Siddhartha - pero aún así.. aún que no estemos en la misma realidad.. quería decirte que... Desde el primer momento que te Vi me enamore de ti..
Tu- Siddhartha eso es imposible somos desconocidos..
Siddhartha tomo tu mano suavemente
Siddhartha - lo siento.. esto es un sentimiento totalmente humano.. no entiendo el porque, pero siento que.. quiero estar contigo y te seguiré buscando siempre que desaparezcas.
[Que sentimientos tan sinceros y puros..]
Tu- búscare más sobre ti... Te lo prometo, no sabemos que pasará incluso puede que sigas con vida..
Siddhartha - si sigo vivo ten por seguro algo.. te seguiré buscando
(No había duda.. los sentimientos que tenías por Siddhartha eran reales.. el era el hombre del cual tu estabas enamorada, su apariencia era atractiva pero más lo era su perseverancia y sinceridad, estar cerca de el te producía paz)
Los dos se miraron a los ojos, aún nerviosa pero decidida lo abrazaste
Tu- Siddhartha..
Siddhartha - dime..
Tu- hace poco no estaba segura de que sentía por ti.. pero ahora se que quiero encontrarte, que estoy enamorada de ti aún que sea una locura..
Los dos aún abrazados se miraron
El te dió un beso en la frente
Que hizo que te sintieras avergonzada
Sentías mariposas en el estómago
Tu- espero que esto no sea un sueño quisiera poder quedarme aquí contigo..
Siddhartha puso una cara de tristeza y vergüenza
Tu- pasa algo?
Siddhartha- yo.. quería pedirte que..
Tu-....
Siddhartha- me permitieras darte un beso.. seguramente piensas que no es correcto.. no.. no importa si me dices que no .. yo.. lamento haberte dicho eso..
Sentiste vergüenza y felicidad al escuchar sus palabras tomaste una de sus manos y cerraste los ojos..
Tu- si...
Con los ojos cerrados, sentiste como las dos manos de Siddhartha tocaban tus mejillas, el acercó tu rostro al suyo ..
Fue un breve beso de boca con boca
Con sus manos aún en tus mejillas.. abriste los ojos para verlo a el , con los ojos cerrados y con la cara sonrojada
Siddhartha - está.. es la primera vez que beso a alguien....
Aquellas palabras hicieron que sintieras ternura
Tu- Siddhartha eres muy dulce
Está vez fuiste tú la que tomo el cuello de su chaleco acercando su boca a la tuya, dándole un beso sencillo al principio.. para después introducir tu lengua lentamente.. Siddhartha no sabía cómo moverse pero después de 1 minuto comenzó a mejorar el movimiento de su lengua..
Las manos de Siddhartha tocaban tu cintura, quien paso de tocarte levemente a poner fuerza sobre tu cintura..
El se alejo repentinamente y puso una mano sobre su rostro que se encontraba completamente rojo, junto con sus orejas.
Siddhartha - l-losiento.. esto es algo nuevo para mí.. yo.. no quiero.. incomodarte

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora