Buda— provocas cosas en mi que no quiero sentir....
Tu lo miraste..
Tu— dime.. que cosas....
Buda— deseó... Muchas ganas de tener sexo contigo una y otra vez....
Buda te beso lentamente....
Buda— me haces querer sacar mi peor lado...
Buda te beso de nueva cuenta..
Buda— contigo simplemente no me puedo contener..Tu— creo.. que yo tampoco buda...
Los ojos de ambos brillaban.....
Ambos se cambiaron y arreglaron la habitación... Se acostaron en la cama a hablar..Buda— además que...
La mirada de Buddha cambio... Parecía serio..
Tu— que?...
Buda— no sé si sea correcto decirlo..
Tu—....
Buda— tu misma lo dijiste.. las líneas de tiempo fueron diferentes.. pero estaría mal si no te lo dijera..Escuchaste con atención lo que quería decir
Buda— no solo me gustas... No solo te quiero.. yo te ....te ....
De repente alguien toco la puerta con agresividad... Buddha se puso de inmediato de pie para ver de quién se trataba... Y era göll...
Göll — buda.. que alivio que te encuentres aquí...
Buda — ha pasado algo?
Göll — el bandido ha vuelto a atacar...
Tu— göll entra!
Göll — lamento si los alarme... Pero tenía por la vida de (_______).
Tu— gracias göll que dulce...
Buda— cuentanos que paso?
Göll — iba por los pasillos cuando ví a 4 ninfas muertas.. alarme a los guardias de inmediato.. de nuevo ninguna tenía ni una sola gota de sangre en su cuerpo...
Buda— esto es algo serio.
Tu— a tan pocos días de comenzar el Ragnarok...
Buda— tengo que irme, göll porfavor quédate con (_______).
Göll — entendido!
Tu— buda.. porfavor.. ten cuidado...Buda se volteo para mirarte con seriedad para después abrazarte..
Buda— no te tienes porque preocuparte
(Dijo mientras te abrazaba cálidamente)..
Y en sus brazos tu contestaste..Tu— yo.. claro que me preocuparé por ti...
El dejo de abrazarte para mirarte a la cara...
Buda— mi pequeño loto, eres la luz de mis ojos.. (dijo acariciando tu rostro)
Después se despidió y se marchó.....
Tu— me gustaría saber a dónde irá...
Göll — dijo.. mi pequeño loto? Que cursi!Tu rostro se Ruborizo...
Tu— göll!!...
Göll — en mi opinión deberíamos estar con Afrodita..
Tu— creo que tienes razón..
Göll — entonces vamos?...
Tu— si.. solo le dejaré una nota por si regresa...Escribiste una nota y te fuiste con göll en dirección al cuarto de Afrodita..
En el camino charlaban...Tu— no te parece extraño que después de tanto tiempo halla reaparecido?.. que lo habrá hecho regresar?..
Göll —.....Miraste para atrás buscando a göll y la encontraste en el suelo...
Tu corazón comenzo a acelerarse por la adrenalina... [Nos.. atacaron?...]
Corriste hacia göll pero alguien tapo tus ojos y boca....
[ Que.. está pasando....]
Despertaste con los ojos vendados.... Sentías las manos vendadas y los pies también.. te encontrabas sentada en una silla.. una voz que no reconocias comenzó a hablar...???— ya has despertado.. no le he hecho daño a tu amiga
Tu— porque... Haces esto? Quien eres?..
???— siempre fue el verdad? Siempre lo elegiste a el sobre a cualquiera, incluso si alguien más te amaba con más fuerza que el.
Tu— yo.. estoy muy confundida.. porque me dices todo esto?
???— ya antes me había enamorado, no resultó de buena forma ella se vio afectada por mi maldición.. pero tú.. por alguna razón tu no ...
Tu— porfavor... Liberame..
???— sería incapaz de hecerte daño...
Tu— entonces porque estoy aquí?Escuchaste como aquella persona golpeó la pared y el sonido retumbó....
???— no lo sé ... Hago las cosa por impulso..
(_______)... Soy el que ha estado matando a las ninfas para experimentos.
Tu— beelz....[ Experimentos?.... Beelzebub?...]
El quito las vendas de tu ojos...Beelzebub — .....
Tu—... Porque Beelzebub....
Beelzebub — a todos lo que ame... A todos los que quise un poco todos han muerto por mi maldición menos tu...
Tu— yo....
Beelzebub — no quería perderte, pero siempre estuviste enamorada de Buddha el nisiquiera es digno de ti.
Tu— y tú si?
Beelzebub —.....
Tu— no es demasiado tarde para remendar el daño que has hecho.
Beelzebub — siempre tan justa.. por eso me enamore de ti, creo que ahora que estoy aquí es hora de despedirme.
Tu— a dónde irás?
Beelzebub — a dónde pertenezco... El infierno...
Tu— b-beelzebub....
Beelzebub — no digas nada más (______)… no olvides que te quise y ten por seguro que apenas estás por ver mi lado más oscuro.
Tu— porque..... porque?
Beelzebub — porque es mi verdadera naturaleza.Beelzebub puso su mano en tu frente y tú perdiste la conciencia....
Despertaste en una habitación de la enfermería......
Al abrir los ojos buddha estaba a tu lado dormido y göll estaba del otro lado.Göll — despertaste?!, Buddha Buddha... (_______) despertó!
Buddha — (________)?! Que paso? Estás bien? Dónde estuviste...
Tu— me.. me duele la cabeza....
Göll — me tengo que ir (_______). Está a punto de comenzar el Ragnarok y Brunilda me espera... Que bueno que hallas despertado...Buddha hablo contigo, resultó que después del atentado brunilda encontró a göll en el suelo y estuvieron buscándote durante días hasta que apareciste en un jardín con una rosa roja en tus manos, estuviste dormida durante mucho tiempo.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
RomanceLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...