Göll - buda? Valla sujeto, es muy apuesto pero por el tiempo que lo conozco es alguien que simplemente hace lo que le plazca, espero las cosas fluyan bien entre ustedes!
Tu- bueno.. apenas hoy nos conocimos.. no creo que lleguemos tan lejos
Las dos hablaron un par de horas más hasta quedar dormidas....
Durante la noche estabas teniendo un sueño ... Soñaste con.... Siddhartha, estaba en aquella colina esperandoteAbriste los ojos y ya era de día, göll ya no se encontraba en la habitación así que te aseaste y decidiste salir a dar un paseo.
Saliste del palacio en dirección a uno de los manantiales que se encontraba cerca, a lo lejos pudiste observar a buda sentado en la orilla de aquel pequeño lagoLo miraste durante un par de minutos, con el cabello suelto se veía aún más guapo, no sabías cómo acercarte a si que te quedaste dónde estabas .
Buda- piensas quedarte ahí observando?
Al escuchar lo que grito diste un salto.
Tu-yo.... No te estaba mirando a ti yo solo...
Buda-nunca dije que me estuvieras mirando a mi, a caso lo hacías?
Se puso de pie y se acercó a tí, te pusiste nerviosa al estar tan Serca de el..Tu- no... Yo.. iba de paso (dijiste evitando el contacto visual)
Buda recogió su cabello como de costumbre y te miro
Buda- bueno? Y a dónde ibas? Yo te acompaño!
Te quedaste sin saber que decir, ¿Te quedarías a solas con el?
Tu-iba para aquella colina
(Señalaste el lugar)
Buda-que casualidad, ese es mi lugar favorito
No sabías que decir a si que solo caminaron en silencio hasta aquel lugar
Buda- la última vez que vine aquí fue hace un par de meses
Tu- la brisa es justo como la recordaba y el cielo es color celeste
Al escuchar esa frase buda volteo a mirarte inmediatamente
Buda- que fue.. lo que dijiste
Tu- dije que la brisa es cálida y el cielo tiene un bonito color celeste
Buda- color celeste.....
Tu- pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
RomanceLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...