¿Siddhartha Buddha?🌺🧡❤️🤍

2.3K 236 21
                                    

Tu- tenías razón... Le gustó a Hercules..
Afrodita - eso es bueno no?...
Tu- claro que no... He estado haciendo las cosas mal, desviandome de mi objetivo...
Afrodita - y cuál es?
Tu- encontrar a Siddhartha....
Afrodita- dijiste Siddhartha?
Tu- si...

Afrodita te miro confundida..
Afrodita- realmente no sabes quién es el?
Tu- no entiendo a qué te refieres... Lo conoces?
Afrodita - la verdad es que no se cómo decírtelo...
Tu- porque no solo lo sueltas y ya..
Afrodita - Siddhartha es....
Alguien toco la puerta de la habitación de Afrodita y ella abrió...
Afrodita - Hercules.. que haces aquí...
Hercules - lamento molestar necesito hablar con (_________)..
Afrodita - oye... Hercules quiere hablar contigo..
Saliste de la habitación para hablar con el..
Hercules - lamento haberme declarado sin tomar en cuenta tus sentimientos.
Tu- lamento herir tus sentimientos Hercules.. eres un gran dios.. eres amable y sincero...
Hercules - no tienes por qué disculparte.
Tu- Hercules he hecho muchas cosas indebidas y ahora que se me da la oportunidad de querer a alguien decente la desaprovecho.. Hercules si no estuviera tan aferrada al pasado seguramente serías tú a quien elegiría...
Hercules- me da mucho gusto oír eso..
Hercules se acercó a abrazarte, su cuerpo era gigantesco comparado con el tuyo y su abrazo era cálido... Aún abrazados Hercules hablo...
Hercules - no puedo forzarte a qué me quieras (_______), pero quiero que sepas que no solo me gustaste por la primera vez que te vi, si no porque demostraste ser sincera de corazón..
Tu- he hecho muchas cosas que no debí hacer es imposible que me llames sincera de corazón...
Hercules - se te olvida que los dioses también cometemos errores (_______)... no te castigues por los errores que cometes solo enmienda lo que rompiste...
Tu- que tonta soy.. seguramente no te interesa esto..
Hercules - no quiero que sientas presión pero ahora mismo tu eres lo único que me importa....
Tu- creo que sería buen momento para dejar de abrazarnos..
Hercules - si.. lo lamento..
Hercules apartó su cuerpo de ti, y al voltear la mirada ahí estaba buda... Mirándolos fijamente mientras se dirigía hacia ustedes

 Mirándolos fijamente mientras se dirigía hacia ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buda- hola Hercules
Hercules - hola buda..
Tu- hola buda....
Buda nisiquiera se molestó en detenerse, ni en contestar, solo paso a un lado de ti sin mirar a atrás, acción que te dejo inmovil
[Porque se comporta tan grosero?....]
Hercules se despidió de ti, y tú pudiste sentirte un poco más aliviada por poder concluir ese asunto... Pasaste de vuelta a la habitación de Afrodita y le contaste lo que pasó con Hercules.
Afrodita - es bueno que hallas aclarado ese asunto de una vez por todas..
Tu- claro...
Afrodita - (_________) dime algo... Dices que buscas a Siddhartha?
Tu- si
Afrodita - y dime una cosa más... A caso buda te gusta?
Tu- ... Quisiera decirte que no.. pero.. si.. hay algo extrañó en el.. que hace que me guste.. solo que yo hice una promesa..
Afrodita - creo que tienes que saberlo..
Tu- saber que?...
Afrodita - Siddhartha Gautama era el nombre de buda antes de convertirse en un Dios ...
Tu- Afrodita.. no bromees con eso..
Afrodita- lo que se de el .. es que antes de convertirse en un dios era un principe de un reino de la india, decidió cambiar su destino como rey para comenzar a guiar a la gente por el camino del bien.. la historias coinciden?
Tu-..... Siddhartha buda...?
Te quedaste en sock durante unos momentos, ahora todo tenía sentido, el porque estando enamorada de Siddhartha te sentías tan atraída por buda, el porque buda iba hacia la colina dónde comúnmente te encontrabas con el cuando era humano.. su parecido... Siddhartha era buda...
De nuevo comenzaste a comprar a ambos, cómo era posible que cambiará tanto..

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora