Te miraste en un espejo de los que estaban en el pasillo y tú rostro estaba completamente rojo era la primera vez que veías un hombre de esa forma......
La figura de el era impresionante sin duda se había pasado años entrenando.
La imagen de su cuerpo se venía con frecuencia a tu cabeza.
[No debí ver eso... Es realmente atractivo.. ]
Ninfa3- espero que ya hallas terminando con lo que te pedí... que tienes niña estás enferma?
Tu-e-estoy bien, y si termine
La ninfa del orden toco la puerta
Ninfa3- lamento la molestia dios buda, me gustaría poder pasar
Buda- adelante
Ninfa3- ven conmigo niña(dijo arrastrando de tu mano hacia la habitación de buda)
Buda se encontraba sentado al borde de su cama mirando en dirección hacia ustedes .
Y tú solo pudiste pensar
[Gracias a dios tiene ropa...]Ninfa3- reitero que lamento las molestias, vengo a supervisar el trabajo de (______).
Buda-adelante has lo que gustes
La ninfa comenzo a revisar para ver si todo estaba en orden
Ninfa3- lo ha hecho realmente bien, acompáñame a la siguiente habitación.
Decidiste no mirarlo para evitar la vergüenza
Ninfa3- si se le ofrece algo más puede decirme, es momento de retirarnos.
Salieron de la habitación en camino a la siguiente.
Ninfa3- buda siempre ha Sido muy amable con todas las ninfas el es un buen dios, iremos a la habitación de Hades porfavor necesito que te comportes al margen.
Tu-claro.. pero porque debemos tenerle cuidado?.
Ninfa3- Hades es el hermano mayor de Zeus, uno de los más respetados, tiene una conductora algo irritable así que debes tener cuidado con lo que dices y haces, está vez te ayudaré a limpiar.
Al llegar a la puerta la ninfa paso sin preguntar y te hizo una seña de guardar silencio.
Pasaron a la parte donde se encontraba la cama de Hades, volteaste a todos lados para verlo sentado en un sofá.Hades- y está quien es?
Ninfa3- ella es mi nueva aprendiz.
Hades- es Humana cierto?
Ninfa3-si
Hades se paro del sofá y se acercó a tí
Hades-muchos humanos van al Inframundo, porque tú estás en el vallhala? Este nisiquiera es el cielo humano.
Tímidamente contestaste
Tu- la verdad es que nisiquiera yo sé porque estoy aquí... Solo intento hacer lo que puedo en el lugar que se me asignó
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
RomansaLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...