el juego sucio de Loki 🍋💚

3K 244 8
                                    

Loki-que sueño tan interesante...
Al decir eso despertaste para notar que buda no estaba al lado tuyo y que todo había Sido un sueño ....

[Eso.. fue un sueño... Pareció tan real...]
Miraste alrededor aliviada de no encontrar a buda, ya que si lo veías caerias en vergüenza..
[ Porque... Porque tuve esa clase de sueño con el..]
Hiciste tu rutina de aseó cómo comúnmente la harías .. y saliste decidida a disculparte con Poseidón por lo sé anoche
[ Aún.. me duele la cabeza..]
Los pasillos del vallhala se encontraban por alguna razón vacíos... Al llegar a la habitación de Poseidon tocaste la puerta.. y Poseidon salió..

 y Poseidon salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu- Poseidon... Es bueno verte... lamento haberte tratado como lo hice.. no estaba en mi sano juicio..
Poseidon -....
Tu- y lamento de verdad lo del beso...
Poseidon no dijo nada pero al mencionar el beso notaste que sus mejillas se ruborizaron
Poseidon- entiendo.. no importa..
Sin decir más entro a su habitación y cerró la puerta...
[Eso estubo... Bien?..]
No sabías que más hacer a si que te dispusiste a visitar a Afrodita... Quien no se encontraba en su habitación en ese momento...
[ Y ahora que haré...]
Caminabas de vuelta a tu habitación cuando te encontraste con buda en el pasillo...
Al verlo a lo lejos decidiste caminar del lado opuesto a dónde te dirigías
[ Mierda.. mierda... Cómo podre mirarlo a la cara después de imaginar eso..]
Buda- a caso estás huyendo de mi? (Dijo susurrando a tu oído inesperadamente)
Tu- ah...buda... Que que haces por aquí?...
Buda- acaso no puedo estar aquí?
Tu- no... Si digo si.. solo preguntaba que hacías aquí..
Buda- solo vine a dar un paseo.. oye
Tomo tu mano...
Buda- porque no vamos a un sitio más privado?
Tu- a.. que te refieres con privado...
Buda- ven conmigo..
Jalo de tu brazo corriendo a un parque.. en un sitio escondido.
Tu mente solo podía pensar en como buda te tocaba en aquel sueño...
Buda- siéntate
Tu-.....
Buda- no sé cuánto tiempo más podré soportar (________).
Tu- d-de que hablas....
Una nube de polvo voló por aquel lugar para que la figura de buda se transformara en la de Loki..

Loki- hablo de tu sueñoTu- Loki?!Loki- si te hubiera propuesto venir a este lugar en mi forma original seguramente hubieras rechazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki- hablo de tu sueño
Tu- Loki?!
Loki- si te hubiera propuesto venir a este lugar en mi forma original seguramente hubieras rechazado...
Tu-...
Loki- me pareció algo pintoresco lo que imaginaste (______-chan) para ser sincero me exito un poco y a la vez sentí algo de envidia..
Tu- yo... No sé de qué me estás hablando..
Loki- entonces no te molestará que le cuente mi sueño a buda?
Tu- no! Loki espera!
Loki- entonces... Dime algo (_______-chan).. te gusta buda?...
Tu- ... Realmente no se que siento por el..
Loki- y que tal ahora?
Una nube espesa volvió a aparecer transformandose Loki en buda...

buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora