Antes de comenzar la historia me gustaría aclarar unos cuantos puntos
Ficción/fantasía/romance/lemon/drama
-esta historia de desvía más hacia lo emocional
-si contiene lemon
-tengo dos historias en proceso a si que subiré un capítulo por día
-la historia está relacionada con récord of Ragnarok pero no es igual
Esperó sea de su agrado y poder recibir la misma aprobación que la historia pasada o hasta más.
Quiero comenzar con el origen de como llegaste al vallhala para así poder desarrollar mejor la historia
Recuerden que si les gustó votar por ella y creo que eso es todo. comenzamos:)Era una mañana fría, abriste los ojos sintiendo un vacío enorme en tu pecho, otra vez tuviste aquel sueño....
Soñaste que caminabas por un lugar hermoso lleno de plantas coloridas y algunas inexistentes en la tierra, el viento tocaba tu rostro, ese lugar te daba paz, a lo lejos se veían cascadas flotantes y un palacio enorme que observasvas a lo lejos pero jamás te atreviste a acercarte, en medio de pequeños lagos habían unas mujeres que caminaban sobre el agua riendo, vestidas al estilo griego, podías ver hadas, ninfas del bosque, al igual que tú ellas se percataban de tu presencia pero jamás se acercaron a ti ni tampoco te atacaron..
[De nuevo ese sueño.... ¿Porque siempre que sueño eso siento este vacío en el pecho?]
Estos últimos días estabas perdida en tus pensamientos, cómo si el mundo real fuera el sueño y tu sueño fuera el mundo real.
Continuaste con tu día como de costumbre, aún sin dejar de pensar que te encantaría que aquél lugar no solo fuera un sueño, gracias a tus sueños recurrentes te interesaste por las especies mitológicas y de vez en cuando tomabas un libro relacionado con el tema para leerlo.
Tu día termino, llegó tu hora favorita, la hora de dormir.... No tardaste mucho en empezar a soñar de nuevo en ese lugar.Está vez parecía ser una época diferente...
Tu- ... Es el mismo lugar solo que... Pareciera ser el pasado..
Aún no estaban las estructuras flotante ni el palacio gigantesco, solo habían unas cuantas estructuras.. comenzaste a caminar, cómo de costumbre habían hadas, ninfas y no tan lejos viste un joven.
No querías llamar la atención a si que diste la vuelta para caminar hacia otro lado.
???- hola, nunca te había visto por aquí
Sin entender como es que se había percatado de tu presencia contestaste sin mirarlo...
Tu- bueno, es que no soy de aquí
???- entonces... Me gustaría saber de dónde perteneces
Te volteaste para ver quién era el que estaba hablando contigo, parecía jóven...
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
RomanceLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...