Quitaste Las manos de tu rostro para darte cuenta que buda estaba frente a ti... Sosteniendo el chocolate que te había regalado el cuando era siddhartha...
Tu- buda?! Que haces aquí?!
Buda- yo te hice una pregunta primero..
Miraste a buda y después al chocolate...
[ Mierda... ¿Qué hago.?..]
Tu- no... No sé cómo llego eso ahí.....
Buda te miro con confusión mientras destapaba el chocolate para probarlo.....
Buda- reconocería este sabor en cualquier lugar...Buda- estás ocultando algo cierto?
Tu- buda... No...
Buda dejo el chocolate en el buró para acercarte a ti ... Te miraba fijamente frunciendo el seño...
Buda- si eres tú... Si eres tú la mujer que conocí hace siglos dímelo...
Tu-.....
Comenzaste a sentirte culpable ....
[Debería .. decirlo?...]
Tu- no tengo ni la menor idea de que me hablas..
Buda- basta! Para! No mientas mas..
Buda puso sus manos sobre tu espalda abrazándote cálidamente.....
Buda- (_________) algo me decía que eras tú pero no quise creerlo, lo creí imposible..
Tu- buda.....
Buda- te espere durante siglos (________)... No sé cómo pude olvidar tu hermoso rostro...
Pero ahora que te tengo aquí no puedo creerlo.. estoy impactado..
El te soltó para ponerse de rodillas, tomo ambas de tus manos y te miro...
Buda- me negaba rotundamente a sentir amor por ti en un principio, pensé que .. era una traición hacia mi mismo por no respetar los valores de la promesa que te hice la última vez que te Vi, ahora esto explica todo.
(_________) tu eras aquella mujer....
La reacción de buda al enterarse de tu identidad era opuesta a la que imaginabas.. por el contrario de lo que pensaste buda actuó de una forma muy tierna...
Pero aún no te encontrabas lista...
Tu- buda....
A buda no le importó lo que tuvieras que decir, en sus ojos salían pequeñas lágrimas, repentinamente tomo tu mejilla y se acercó a tu rostro... Dándote un beso suave.. el sabor de su boca era muy similar a la de un bombón.....
Tu corazón comenzaba a acelerarse al sentir los labios de buda junto a los tuyos.... Con su cuerpo te recostó en la cama...
Buda- no podrás engañarme por más tiempo (_______)... se que eres tú....
Comenzó a besarte nuevamente... Sentías mariposas en el estómago, su beso era sincero y cálido... Te resignaste a dialogar con el y solo te limitaste a poner tus manos sobre sus hombros.. pero no ayudo de mucho, al sentir su piel comenzabas a sentirte estimulada...
Buda- me enamore de ti dos veces... (______) no sabes cómo te deseó....
El comenzo a besar tu cuello con suavidad.... Por inercia comenzaste a apretar las piernas...
[En que estoy pensando?... Cómo podría...]
Sus hombros y brazos eran enormes.. al igual que todo su cuerpo.... Habías estado esperando ese momento hace tiempo....
Buda dejo de besar tu cuello para posicionarse en tu boca de nuevo está vez introduciendo su lengua lentamente y dejando sentir sus colmillos... Pequeñas lágrimas salían de tus ojos por la exitacion del momento.... El tomo tus hombros los cuales agarraba con firmeza.. sabías que era lo que significaba eso...
Buda- perdóname... Perdóname (________) no creo poder resistir más... He estado esperando este momento durante siglos... No buscaba tratarte mal, solo sentía celos.. no quiero imaginarte con otro me gana la rabia, te quiero solo para mí...
Después de decir eso comenzo a lamer y morder tu cuello... Su parte inferior la cual habías ignorado por completo se hizo presente, poco a poco fue subiendote a la cama para poder estar entre tus piernas, su cuerpo realmente era enorme... Con tus manos podías tocar su espalda... La cual después de un apasionado beso comenzaste a rasguñar...
ESTÁS LEYENDO
buddha x lectora (récord of Ragnarok) Lemon-romance
RomanceLEER DESCRIPCIÓN ANTES DE COMENZAR CON LA LECTURA! Tuviste que tomar una decisión crucial en tu vida ¿seguir tus sueños o tu vida rutinaria?. >Será una historia larga >Está centrada en el romance pero igual añadire lemon >El objetivo principal es t...